1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas de Bembibre en Val do Dubra

Festas de Bembibre en Val do Dubra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas de Bembibre en Val do Dubra (fiestas, santísimo sacramento, virgen del carmen, virxe, virxen, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, fútbol, partido de fútbol, torneo de fútbol).

Festas de Bembibre en Val do Dubra
Festas de Bembibre en Val do Dubra
lunes 26 agosto
- al -
martes 27 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiestas en honor al Santísimo Sacramento y a la Virgen del Carmen que se celebrarán el próximo 26 y 27 de Agosto en la parroquia de Bembibre, en el municipio de Val do Dubra.

Sábado 26 de Agosto, la fiesta en honor al Santísimo Sacramento comenzará a las 10.30 horas con el Torneo de Petanca. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne y finalizados los actos litúrgicos, los presentes podrán asistir a la sesión vermú a cargo del grupo Son II
Por la tarde a partir de las 17.00 horas se celebrará el Torneo de Xadrez y y a las 19.00 horas, partido de fútbol con SD Dubra y CCD Taragoña.. Por la noche, los grupos Origen y Son II animarán la verbena.

Domingo 27, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Virgen del Carmen y al término de los actos religiosos tendrá lugar la actuación de A.X. Regueifa. Acto seguido dará comienzo la sesión vermú que estará amenizada por el dúo Estrellas.
Por la tarde a las 19.00 horas se disputará el partido de fútbol entre los equipos SD Dubra B y Xallas FC.
Por la noche la verbena de fin de fiestas correrá a cargo de la orquesta Nueva Fuerza.

El campo de la fiesta estará cubierto por una carpa.

Fiestas en honor al Santísimo Sacramento y a la Virgen del Carmen que se celebrarán en la parroquia de Bembibre, en el municipio de Val do Dubra. Los tradicionales oficios religiosos y las actuaciones de grandes orquestas del momento, serán algunos de los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2022 (Festas de Bembibre)

Fiestas en honor al Santísimo Sacramento y a la Virgen del Carmen que se celebrarán el próximo 27 y 28 de Agosto en la parroquia de Bembibre, en el municipio de Val do Dubra.

Sábado 27 de Agosto, la fiesta en honor al Santísimo Sacramento comenzará a las 10.30 horas con el Torneo de Petanca. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne y finalizados los actos litúrgicos, los presentes podrán asistir a la sesión vermú a cargo del dúo Estrellas. Por la noche, el grupo Amazonas y el trío Matices animarán la verbena.

Domingo 28, a las 12.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Virgen del Carmen y al término de los actos religiosos tendrá lugar la actuación de A.X. Regueifa. Acto seguido dará comienzo la sesión vermú que estará amenizada por Son II.

El campo de la fiesta estará cubierto por una carpa.

Leer menosmás
2020 (Festas de Bembibre)

Programa 2015:
Fiestas en honor al Santísimo Sacramento y a la Virgen del Carmen que se celebrarán el próximo 29 y 30 de Agosto en la parroquia de Bembibre, en el municipio de Val do Dubra.

Sábado 29 de Agosto, la fiesta en honor al Santísimo Sacramento comenzará a las 09.00 horas de la mañana con el lanzamiento de bombas de palenque. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne con procesión. Finalizados los actos litúrgicos, los presentes podrán asistir a la sesión vermú a cargo del dúo Rosan.
En este día tendrá lugar a lo largo de toda la jornada el Torneo de Llave en la Casa Braulio.
Llegada la noche, la orquesta Filadelfia y el grupo Alborada animarán la gran verbena.

Domingo 30, día en honor a la Virgen del Carmen. A las 09.00 de la mañana el lanzamiento de bombas de palenque anunciará el inicio de los festejos. A las 12.30 horas se celebrará la misa solemne seguida de procesión. Al término de los actos religiosos dará comienzo la sesión vermú con Alborada.
Por la tarde, a las 19.00 horas, se celebrará la segunda jornada de liga preferente entre la Sociedad Deportiva Dubra y el At. Arteixo y entrada la noche, la orquesta El Combo Dominicano amenizará la gran verbena fin de fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Festas de Bembibre en Val do Dubra
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Val do Dubra?