1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas de Cacheiras en Teo

Festas de Cacheiras en Teo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas de Cacheiras en Teo (san simón, san antonio y al santísimo sacramento, antón, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, pulpo, polbo, pulpada, fiestas).

Festas de Cacheiras en Teo
Festas de Cacheiras en Teo
domingo 28 julio
- al -
miércoles 31 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Teo(66) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiestas de carácter religioso en honor a San Simón, San Antonio y al Santísimo Sacramento que se celebrarán durante los próximos días 28, 29, 30 y 31 de Julio en la parroquia de Cacheiras, perteneciente al municipio de Teo. 

Viernes 28 de Julio, el primer día de fiesta comenzará comuna gran verbena a cargo de la orquesta Panorama y Dj Matrek.

Sábado 29
, la jornada comenzará a las 09.00 horas con la salva de bombas de palenque. A las 11.00 horas, saldrá el pasacalles a cargo de la charanga Os Atrevidos. A las 13.00 horas dará comienzo la misa solemne en honor a San Simón. A continuación dará comienzo la sesión vermú a cargo de Aires de Broñas.
Por la noche, los asistentes podrán disfrutar hasta altas horas de la madrugada de una gran verbena que estará amenizada por las orquestas Finisterre y disco móvil Infinity.  

Domingo 30, el día de fiesta comenzará a las 09.00 horas con una salva de bombas. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento. El pasacalles estará a cargo de los Enxebres de Cacheiras y se podrá disfrutar con la actuación de la Banda de Música Cultural de Teo y acto seguido con la sesión vermú animada por la formación Aires de Broña
Entrada la noche, el grupo Origen y la orquesta Capitol pondrán la nota musical a la verbena.  

Lunes 31, el último día de fiesta comenzará a las 09.00 horas con la tradicional salva de bombas. A las 13.00 horas dará comienzo la misa solemne en honor a San Antonio. El pasacalles de la jornada estará animado por Os Enxebres de Cacheiras y la sesión vermú por Aires de Broñas.  
Las orquestas Marbella y Olympus pondrán punto final a la fiesta con una gran verbena.

Fiestas de carácter religioso en honor a San Simón, San Antonio y al Santísimo Sacramento, que se celebrará en la parroquia de Cacheiras, perteneciente al municipio de Teo.Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los actos religiosos y de las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2020 (Festas de Cacheiras)

Programa 2015:
Fiestas de carácter religioso en honor a San Simón, San Antonio y al Santísimo Sacramento que se celebrarán durante los próximos días 29, 30 y 31 de Julio en la parroquia de Cacheiras, perteneciente al municipio de Teo.

Miércoles 29 de Julio, el primer día de fiesta comenzará a las 09.00 horas con la salva de bombas. A las 10.00 horas habrá una misa rezada y a las 13.00 horas dará comienzo la misa solemne en honor a San Simón. Terminado el acto, la Banda de Música Cultural de Teo ofrecerá un concierto. A continuación dará comienzo la sesión vermú a cargo de la orquesta Nueva Generación. Por la noche, los asistentes podrán disfrutar hasta altas horas de la madrugada de una gran verbena que estará amenizada por las orquestas El Combo Dominicano y Nueva Generación.

Jueves 30, la jornada comenzará a las 09.00 horas con una salva de bombas. A las 10.00 horas se oficiará una misa rezada y a las 13.00 horas la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento. Al término del acto litúrgico los presentes podrán disfrutar con la actuación de Os Enxenbres de Cacheiras y acto seguido con la sesión vermú animada por la orquesta Fania Blanco Show.
Entrada la noche, las orquestas Filadelfia y Fania Blanco Show pondrán la nota musical a la verbena.

Viernes 31, el día de fiesta comenzará a las 09.00 horas con la tradicional salva de bombas. A las 10.00 horas dará comienzo la misa rezada y a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a San Antonio. El pasacalles de la jornada estará animado por Os Enxebres de Cacheiras y la sesión vermú por la orquesta Triunfo.
Por la tarde, los más pequeños podrán disfrutar de 19.00 a 21.00 horas con las atracciones de Infantilandia.
Las orquestas Sintonía de Vigo y Triunfo serán las encargadas de poner punto final a la fiesta con una gran verbena.

Festas de Cacheiras en Teo Festas de Cacheiras en Teo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Teo?