1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas de Folgoso en Abegondo

Festas de Folgoso en Abegondo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas de Folgoso en Abegondo (fiesta, fiestas, religiosa, misa, procesión, fiesta popular, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada).

Festas de Folgoso en Abegondo
Festas de Folgoso en Abegondo
domingo 16 junio
- al -
martes 18 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 16 de Junio, en este día los vecinos de la parroquia de Folgoso, en el municipio de Abegondo, comenzarán sus fiestas con la celebración de una gran churrascada y una espectacular verbena a cargo de la orquesta Miramar y Dj David Expósito.

Domingo 18, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne, dando paso a la sesión vermú a cargo del dúo Matices.

Un año más los vecinos de la parroquia de Folgoso, en el municipio de Abegondo, celebrarán sus fiestas. Los tradicionales oficios religiosos, las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento y una gran churrascada, serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (Festas de Folgoso)

Programa 2019:
Viernes 14 de Junio, en este día los vecinos de la parroquia de Folgoso, en el municipio de Abegondo, comenzarán sus fiestas con la celebración de una gran churrascada y una espectacular verbena a cargo de la orquesta New York.

Sábado 15, a partir de las 18.00 horas los más pequeños podrán deleitarse con los juegos y castillos hinchables.

Domingo 16, a las 13.00 horas vecinos y visitantes podrán asistir a la misa solemne y al término del acto deleitarse en la sesión vermú con la actuación musical de la formación Sintonía.

Festas de Folgoso en Abegondo Festas de Folgoso en Abegondo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento