1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antón e a Virxe das Candelas de Noche en Vilalba

San Antón e a Virxe das Candelas de Noche en Vilalba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antón e a Virxe das Candelas de Noche en Vilalba (antonio, virgen, virxen, candelaria, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, villalba).

San Antón e a Virxe das Candelas de Noche en Vilalba
lunes 10 junio
- al -
martes 11 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Un año más se celebrará en el municipio de Vilalba la fiesta de San Antón y la Virxe da Candelaria en la parroquia de Noche.

Sábado 10 de Junio, a las 14.00 horas los presentes podrán disfrutar de la sesión vermú con el grupo Alba, formación que además animará la verbena junto a la orquesta Metrópolis.

Domingo 11, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne cantada por la Coral Luar de Vilalba, seguida de procesión. Finalizados los actos religiosos, La Hora Bruja animará la sesión vermú y el fin de fiesta.

Un año más se celebrará en el municipio de Vilalba la fiesta de San Antón y la Virxe da Candelaria, en la parroquia de Noche. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Antón e a Virxe das Candelas de Noche)

Programa 2019:
Un año más se celebrará en el municipio de Vilalba la fiesta de San Antón e a Virxe das Candelas en la parroquia de Noche.

Sábado 15 de Junio, a las 14.00 horas los presentes podrán disfrutar de la sesión vermú con el grupo Fénix, formación que además animará la verbena junto a la orquesta Satélites.

Domingo 16, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. Finalizados los actos, la orquesta Huracán animará la sesión vermú y el fin de fiesta.

San Antón e a Virxe das Candelas de Noche en Vilalba San Antón e a Virxe das Candelas de Noche en Vilalba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilalba?