1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas de Santa Eufemia de Oza en Teo

Festas de Santa Eufemia de Oza en Teo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas de Santa Eufemia de Oza en Teo (uxía, eugenia, romería romaxe, romero, san miguel, virgen del carmen, carme, dolores, dores, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, fiestas).

Festas de Santa Eufemia de Oza en Teo
Festas de Santa Eufemia de Oza en Teo
domingo 15 septiembre
- al -
martes 24 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Teo(62) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta que se celebrará en la parroquia de Santa Eulalia de Oza, en el municipio de Teo, el 15, 16, 17 y 24 de Septiembre. Los asistentes a estas jornadas podrán deleitarse con los actos lúdicos y religiosos programados para la ocasión, donde cabe destacar la Romaría de Santa Eufemia, donde multitud de romeros se acercarán a la parroquia para venerar la imagen de la Santa. 

Viernes 15 de Septiembre, en esta jornada tendrá lugar una gran verbena con el grupo Origen y la orquesta Cinema.

Sábado 16, en esta jornada se oficiarán misas a las 10.00 y 11.00 horas en honor a Santa Eufemia y a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Virxe dos Dolores, a continuación dará comienzo la sesión vermú a cargo del dúo Acuarela. Por la noche la verbena estará amenizada por la orquesta Los Satélites y disco móvil Chocolate.

Domingo 17, Romaría de Santa Eufemia. En esta jornada habrá misas cada hora desde las 09.00 hasta las 13.00 horas siendo esta última misa solemne. Acto seguido se celebrará la sesión vermú con la Banda Cultural de Teo y el dúo Punto Cero.

Domingo 24, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne, que dará paso a las sesión vermú amenizada por la Banda de Música Cultural de Calo y el dúo Punto Cero.

Fiesta que tendrá lugar en la parroquia de Oza, en el municipio de Teo. Los asistentes a estos días festivos podrán participar en los actos religiosos programados para la ocasión, donde cabe destacar la Romaría de Santa Eufemia, donde multitud de romeros se acercarán a la parroquia para venerar la imagen de la Santa.

Ediciones anteriores

2022 (Festas de Santa Eufemia de Oza)

Fiesta que se celebrará en la parroquia de Santa Eulalia de Oza, en el municipio de Teo, el 16, 17, 18 y 25 de Septiembre. Los asistentes a estas jornadas podrán deleitarse con los actos lúdicos y religiosos programados para la ocasión, donde cabe destacar la Romaría de Santa Eufemia, donde multitud de romeros se acercarán a la parroquia para venerar la imagen de la Santa. 

Viernes 16 de Septiembre,  en esta jornada tendrá lugar la festividad de la conmemoración del martirio de Santa Eufemia con la celebración de misas a las 11.00 y 12.00 horas . Por la noche se celebrará una gran verbena con las orquestas Finisterre y Furia Joven.

Sábado 17, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virxe dos Dolores, a continuación dará comienzo la sesión vermú a cargo del grupo Puzzle. Por la noche la verbena estará amenizada por los grupos Puzzle y Eureka.

Domingo 18, Romaría de Santa Eufemia. En esta jornada habrá misas cada hora desde las 09.00 hasta las 13.00 horas siendo esta ultima misa solemne. Acto seguido se celebrará la sesión vermú con la Banda de Música de Calo y el grupo Arena.

Domingo 25, en la festividad en honor a San Miguel y la Virxe do Carme se celebrará la misa solemne a las 13:00 horas. Al finalizar los actos religiosos se celebrará la sesión vermú con la Banda de Música Cultural de Teo y el dúo Aires de Broña.

El sábado 10 dará comienzo la novena que tendrá lugar todos los días a las 20.30 horas.

 

 

Leer menosmás
2019 (Festas de Santa Eufemia de Oza)

Fiesta que se celebrará en la parroquia de Santa Eulalia de Oza, en el municipio de Teo, el 20, 21, 22 y 29 de Septiembre. Los asistentes a estas jornadas podrán deleitarse con los actos lúdicos y religiosos programados para la ocasión, donde cabe destacar la Romaría de Santa Eufemia, donde multitud de romeros se acercarán a la parroquia para venerar la imagen de la Santa.

Viernes 20 de Septiembre, los asistentes al primer día de fiesta podrán disfrutar con una gran verbena a cargo de las formaciones Olympus y Claxxon

Sábado 21, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virxe dos Dolores.
Por la noche la orquesta Ibiza y la formación Nova Imperial pondrán música a la verbena.

Domingo 22, Romaría de Santa Eufemia. En esta jornada habrá misas cada hora desde las 09.00 hasta las 13.00 horas siendo esta ultima misa solemne. La Banda de Música Cultural de Teo y el grupo Eureka animarán la sesión vermú.
Llegada la noche el citado grupo musical Eureka amenizará la verbena.

Domingo 29, en la festividad en honor a San Miguel y la Virxe do Carme la Banda Cultural Recreativa de Calo amenizará la sesión vermú junto a una orquesta sorpresa.

Festas de Santa Eufemia de Oza en Teo Festas de Santa Eufemia de Oza en Teo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Teo?