1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas de Vilaboa en Culleredo

Festas de Vilaboa en Culleredo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas de Vilaboa en Culleredo (virxe do carmen, virxen, virgen, o carme, santísimo sacramento, san antonio, antón, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, churrascada, churrasco, criollo, criollada, fiestas).

Festas de Vilaboa en Culleredo
Festas de Vilaboa en Culleredo
domingo 07 julio
- al -
jueves 11 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Desde el 7 al 11 de Julio se celebrarán en el lugar de Vilaboa, de la parroquia de Rutis del municipio de Culleredo, las fiestas en honor a la Virxe do Carme, el Santísimo Sacramento y San Antonio. El programa de fiestas incluirá actividades lúdicas, religiosas y musicales que podrán ser disfrutadas por vecinos y visitantes durante estas jornadas festivas.

Viernes 7, a las 10.300 horas comenzará la exhibición de Graffiti, que se alargará durante toda la jornada. A las 15.00 horas tendrá lugar la Batalla de Canciones y a partir de las 19.30 horas los asistentes podrán disfrutar con los conciertos de Cloudd, Guti Galiza, BjBlankata, C Dham, Rega y OTheis, Yxng Love y Darius, Alex, Airán, Kie & Green y Fer & Lucas.

Sábado 8, a las 09.00 horas habrá dianas y alboradas a cargo de la charanga Santa Compaña y a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a Nosa Señora do Carme. A las 14.00 horas tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la discomóvil CDC.
Por la noche, gran verbena a cargo de discomóvil CDC, discomóvil Radikal, Knarias, Dj Sonic y Dj David Expósito.

Domingo 9, la jornada comenzará a las 09.00 horas con dianas y alboradas amenizadas por Os da Veira do Monte. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor al Santísimo y a las 14.00 horas se celebrará la sesión vermú a cargo del grupo Nueva Fuerza, formación que a partir de las 23.00 horas también animará la verbena acompañado de la discomóvil CDC. 

Lunes 10, en esta jornada los asistentes podrán acudir, a las 13.00 horas, a la misa solemne en honor a San Antonio y a las 22.30 horas a la verbena a cargo de la orquesta Origen y la discomóvil CDC.

Martes 11, finalizan las fiestas con la celebración de una gran churrascada a las 19.00 horas y con la verbena de las 22.30 horas con la orquesta Olympus y la discomóvil CDC.

Durante el mes de Julio se celebrará en el lugar de Vilaboa, perteneciente a la parroquia de Rutis del municipio de Culleredo, las fiestas en honor a la Virxe do Carme, el Santísimo Sacramento y San Antonio. El programa de fiestas incluirá actividades lúdicas, religiosas y musicales que podrán ser disfrutadas por vecinos y visitantes durante estas jornadas festivas.

Ediciones anteriores

2019 (Festas de Vilaboa)

Programa 2019:
Desde el 12 al 16 de Julio se celebrarán en el lugar de Vilaboa, de la parroquia de Rutis del municipio de Culleredo, las fiestas más concurridas del citado municipio. El programa de fiestas incluirá actividades lúdicas, religiosas y musicales que podrán ser disfrutadas por vecinos y visitantes durante estas jornadas festivas. Las fiestas honrarán a la Virxe do Carme, el Santísimo Sacramento y San Antonio.

Viernes 12 de Julio, comienza la primera jornada festiva a las 22.00 horas con la lectura del pregón y la verbena a cargo de la orquesta Os Satélites.

Sábado 13, a las 09.00 horas habrá dianas y alboradas a cargo del grupo Os da Veira do Monte y a partir de las 11.00 horas hasta las 14.00 horas habrá hinchables de agua y talleres en Villamelania.
A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a Nosa Señora do Carme. A continuación tendrá lugar, a las 14.00 horas, la sesión vermú con el dúo Calú.

A partir de las 17.30 horas y hasta las 20.30 horas, de nuevo habrá hinchables con agua y talleres en Villamelania. A las 19.00 horas se llevará a cabo una exhibición de baile moderno y a las 20.00 horas comenzará una sardiñada con pan de broa y cachelos.
Por la noche, a las 22.30 horas, la orquesta Garibaldi animará la verbena.

Domingo 14, la jornada comenzará a las 09.00 horas con dianas y alboradas amenizadas por Os da Veira do Monte. A las 12.30 horas los presentes podrán asistir a la misa solemne con posterior procesión en honor al Santísimo Sacramento.
Finalizado el acto tendrá lugar la sesión vermú a las 14.00 horas con la orquesta Nueva Fuerza, formación que a partir de las 23.00 horas también animará la verbena.

Durante esta jornada también habrá hinchables de agua y talleres en Vilamelania, y fiesta de la espuma en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.30 horas.

Lunes 15, a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Antonio con posterior procesión en la iglesia de Laxe.
A las 22.30 horas comenzará la verbena que estará amenizada hasta bien entrada la madrugada por la orquesta Panorama.

Martes 16, finalizan las fiestas con la celebración de una gran churrascada a las 19.00 horas, con pan y vino gratis, y con la verbena de las 22.30 horas con la orquesta Combo Dominicano.

Festas de Vilaboa en Culleredo Festas de Vilaboa en Culleredo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Culleredo?