Estas aqui: Fiestas Galicia > Fiestas provincia Pontevedra > Fiestas Vigo > Festas de Zamáns - Virxe dos Aflixidos en Vigo

Festas de Zamáns - Virxe dos Aflixidos en Vigo

Festas de Zamáns - Virxe dos Aflixidos en Vigo. Fecha, imágenes, información de actos, donde dormir y mapa sobre Festas de Zamáns - Virxe dos Aflixidos en Vigo

Ampliar

Festas de Zamáns - Virxe dos Aflixidos
Festas de Zamáns - Virxe dos Aflixidos
La fecha no esta confirmada, es orientativa. Fecha 02/09/2017 al 05/09/2017 Fiestas en esta fecha
Ayuntamiento Vigo Fiestas Vigo
Categoría Religiosa
Información relativa a la última edición. Pendiente de actualización.

Programa 2016:
Fiesta en honor a la Virgen de los Afligidos que se celebrará en la parroquia viguesa de Zamáns desde el 2 al 5 de Septiembre.
Viernes 26 de Agosto, en este día dará comienzo la novena a las 19.30 horas.

Viernes 2 de Septiembre, en esta jornada se celebrará a las 21.00 horas una gran sardiñada amenizada por la charanga Vai de Baile.

Sábado 3, por la tarde, a las 17.00 horas, la Banda de Música de Vincios animará el pasacalles y media hora más tarde tendrá lugar la ofrenda floral. A las 20.00 horas la citada banda ofrecerá un concierto y a las 22.30 horas las orquestas Ritmo Joven y Passarela pondrán la nota musical a la verbena.

Domingo 4, a las 08.30 horas una gran tirada de bombas de palenque anunciará el inicio de los festejos y a las 09.30 horas la Banda de Música de Valadares realizará su entrada. Durante la mañana habrá misas rezadas a las 09.00, 10.00, 11.00 y 12.30 horas, siendo esta última misa solemne con procesión. Finalizados los actos litúrgicos la Banda de Música de Valadares ofrecerá un concierto.
Por la tarde, a las 18.00 horas, tendrá lugar un nuevo oficio religioso y a las 18.30 horas habrá una tirada de fuegos. A las 19.30 horas la Banda de Música de Valadares volverá a deleitar a los asistentes con un nuevo concierto. Por la noche, a partir de las 22.00 horas, vecinos y visitantes podrán disfrutar de la verbena a cargo de las orquestas Élite de Asturias y Capitol.

Lunes 5, comienza el día a las 09.00 horas con una salva de bombas. A las 10.30 horas saldrá el pasacalles de la Banda de Música de Guláns y a las 11.00 horas se celebrará la misa solemne con posterior procesión. A las 12.30 horas se llevarán a cabo las tradicionales poxas y acto seguido, la citada banda de música ofrecerá un concierto.
Por la tarde, a las 17.00 horas, se celebrarán las tradicionales cucañas y por la noche las orquestas Funçao Públika y Olympus pondrán la nota musical a la verbena fin de fiesta a partir de las 22.00 horas.


Ver mapa

OTROS EVENTOS

misma fecha ver listado

mismo lugar ver listado

próximamente ver listado

    • Buscador
      de fiestas
    • Fiestas
      por localidad
    • Fiestas
      por producto
    • Fiestas
      por fecha
    • Que ver
      o visitar en..
    Entre hasta