1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas do Carme de Meanos en Zas

Festas do Carme de Meanos en Zas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas do Carme de Meanos en Zas (fiestas, virgen del carmen, virxe, virxen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, hinchables, colchonetas, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma, carmen).

Festas do Carme de Meanos en Zas
11
domingo agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Zas(54) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
La parroquia de Meanos perteneciente al municipio de Zas celebrará la fiesta en honor a la Virxe do Carme el viernes 11 de Agosto con el oficio de la misa solemne en honor a la Virgen en el horario de costumbre. Al finalizar el acto religioso, dará inicio la sesión vermú amenizada por el grupo Sinfonía, formación que también animará la verbena de la noche junto a la discoteca móvil Super Fabrik.

Por la tarde, a partir de las 17.30 horas habrá hinchables y fiesta de la espuma para los más pequeños de la casa.
 
La parroquia de Meanos perteneciente al municipio de Zas celebrará la fiesta en honor a la Virxe do Carme. Los actos religiosos y las actuaciones musicales serán los actos programados para la ocasión.

Opiniones sobre el evento