1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas do Mar en Malpica de Bergantiños

Festas do Mar en Malpica de Bergantiños. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas do Mar en Malpica de Bergantiños (religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, fiestas).

Festas do Mar en Malpica de Bergantiños
sábado 24 agosto
- al -
martes 27 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Malpica de Bergantiños celebrará desde el 24 hasta el 27 de Agosto sus fiestas patronales. 

Jueves 24 de Agosto, comienzan las Festas do Mar en Malpica de Bergantiños con una gran verbena a cargo de la orquesta El Combo Dominicano y DJ Ayran Núñez.

Viernes 25, comienza el día de fiesta con la salida de los pasacalles a cargo de los gaiteiros A.C. Malante, seguido de la lectura del pregón a cargo de Manu Baqueiro. A las 14.30, sesión vermú a cargo del dúo Son II y Dj Roy.
Por la tarde a las 19.00 horas se celebrará el Festival Itinerante de Teatro, y a las 20.30 horas, concierto de O Pau que Vira.
A partir de las 23.00 horas dará inicio los conciertos de La Duendeneta, Rico & Roll, y The Bon Scott Band.


Sábado 26, la mañana comenzará  con el Simultáneas de Xadrez a las 11.30 horas. El dúo D'Festa, Antonio Barros y La Duendeneta serán los encargados de amenizar la IV Ruta do Vermú a partir de las 13.00 horas.
Por la tarde a partir de 19.00 horas, Festival Itinerante de Teatro y a las 20.00 horas, cantos de taberna con Xacarandaina.
Para finalizar, por la noche, gran verbena a cargo de las orquesta Charleston Big Band y disco móvil LBDj Chus Lestayo.

Domingo 27, la última jornada festiva comenzará con la salida de los pasacalles a cargo de los gaiteiros A.C. Malante, que darán paso a las 12.00 horas de la celebración de la misa solemne. Al finalizar dará comienzo la IV Ruta do Vermú con Judith Cundíns y O Tren da Unha.
Por la tarde, se celebrará la tradicional procesión marítima a las 18.000 horas y ofrenda a la Virgen del Carmen en la playa.
La charanga ACDC realizará un pasacalles a partir de las 19:00 horas y a las 21.00 horas, regueifas con Antonio y Suso de Xornes.
A las 00.00 horas, tirada de fuegos artificiales y a las 00.30 horas, concierto de Marlena y a continuación, disco móvil LB y Dj David Expósito.

El municipio de Malpica de Bergantiños celebrará en Agosto sus fiestas patronales. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales a cargo de grupos y orquestas del momento, serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2022 (Festas do Mar)

El municipio de Malpica de Bergantiños celebrará desde el 25 hasta el 28 de Agosto sus fiestas patronales. 

Jueves 25 de Agosto, comienzan las Festas do Mar en Malpica de Bergantiños con una gran verbena a partir de las 23.00 horas a cargo de Disco Móbil Impacto, Dj Bermúdez, Dj Roy y la orquesta El Combo Dominicano.

Viernes 26, comienza el día de fiesta con la salida de los pasacalles a cargo de los gaiteiros A.C. Malante, seguido de la lectura del pregón a cargo de Teté Delgado. A las 14:00, sesión vermú a cargo del dúo Son II. Por la tarde a las 17.00 horas, Malabarista un espectáculo de Ramón Gato en el Paseo da Praia. A las 19:00 por las calles del pueblo Mekánika Rolling. Para finalizar, gran verbena con las actuaciones de La Duendeneta, Andrés Balado y Remember Queen.

Sábado 27, la mañana comenzará con el pasacalles a cargo de los gaiteiros A.C. Malante. El dúo D'Festa, el dúo Calú y La Duendeneta serán los encargados de amenizar la III Ruta do Vermú a partir de las 13.00 horas. Habrá foliada por los bares con el grupo de música tradicional Os Tabernícolas. Por la tarde a partir de las 18.00 horas, Extra, espectáculo de Paco Nogueiras, y a partir de las 19:00 los Kilomberos por las calles del pueblo. Para finalizar, por la noche, gran verbena a cargo del grupo Bomba y la orquesta Finisterre.

Domingo 28, la última jornada festiva comenzará con la salida de los pasacalles a cargo de los gaiteiros A.C. Malante, que darán paso a las 12.00 horas de la celebración de la misa cantada por la Coral de Malpica. Al finalizar dará comienzo la III Ruta do Vermú con el dúo Estrellas y O Tren da Unha. Habrá foliada por los bares a cargo de música tradicional Os Tabernícolas.
Por la tarde, se celebrará la tradicional procesión marítima a las 17.30 horas y Batucada Malandros realizará un pasacalles a partir de las 19:00 horas. Por la noche, a partir de las 20.00 horas, disco móvil Impacto animarán la verbena, a las 00.00 horas tendrá lugar una gran sesión de fuegos de artificio, para continuar la fiesta con Dasoul y Dj Son 1C.

Leer menosmás
2019 (Festas do Mar)

El municipio de Malpica de Bergantiños celebrará desde el 23 hasta el 25 de Agosto sus fiestas patronales. Vecinos y visitantes podrán disfrutar durante estos días con los actos programados para la ocasión.

Viernes 23 de Agosto, dará comienzo la jornada con la salida de los pasacalles a cargo de los gaiteiros A.C. Malante, seguido de la lectura del pregón a cargo de Salvamar Betelguese. A las 14:00 sesión vermú a cargo del dúo D´Vicio. Por la tarde se realizarán actividades en el mar. A las 19:00 por las calles del pueblo Mekánika Rolling. Para finalizar, gran verbena con las actuaciones de Monoulious Dop Los Alcántara y Achtung Babies.

Sábado 24, la mañana comenzará con el pasacalles a cargo de los gaiteiros A.C. Malante. El dúo Diamante y el dúo D´Festa serán los encargados de amenizar la sesión vermú a partir de las 13.00 horas. Por la tarde, hinchables en la playa para los niños y a partir de las 19:00 los Kilomberos por las calles del pueblo.Para finalizar, por la noche, gran verbena a cargo de las orquestas Los Satélites y El Combo Dominicano.

Domingo 25, la última jornada festiva comenzará con la salida de los pasacalles a cargo de los gaiteiros A.C. Malante, que darán paso a las 12.00 horas de la celebración de la misa cantada por la Coral de Malpica. Al finalizar, sesión vermú con el dúo D´Ases y dúo Calú a partir de las 13:00.
Por la tarde, se celebrará la tradicional procesión marítima. Batucada Malandros realizará un pasacalles a partir de las 18:00 horas. Por la noche, a partir de las 20.00 horas, el grupo Claxxon y la discoteca móvil Impacto animarán la verbena, a las 00.00 horas tendrá lugar una gran sesión de fuegos de artificio, para continuar la fiesta con DJ Sonic, Luiccidrum & Diego Lamas.

Festas do Mar en Malpica de Bergantiños
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Malpica de Bergantiños?