1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas dos Miragres de Barcela en Arbo

Festas dos Miragres de Barcela en Arbo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas dos Miragres de Barcela en Arbo (milagros, religiosa, misa, procesión, folclórica, folclore, folc, folk, verbena, orquesta, orquestas, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, fiestas).

Festas dos Miragres de Barcela en Arbo
Festas dos Miragres de Barcela en Arbo
domingo 25 agosto
- al -
martes 03 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Arbo(60) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 25 de Agosto, darán comienzo las fiestas en Barcela, perteneciente al municipio de Arbo, a las 21.00 horas con la novena.

Domingo 27, a las 17.00 horas habrá festa da espuma con merienda para los pequeños.

Viernes 1 de Septiembre, en esta jornada se celebrará una cena en el recito das festas, amenizada por los tríos Ti Tac y Ángel América.

Sábado 2, la verbena estará a cargo de la orquesta Los Españoles y el grupo Ritmo.

Domingo 3, la jornada comienza con la salida del pasacalles a cargo de la charanga Noreste, formación que también ofrecerá un concierto. A las 10.00 y 11.00 horas se oficiarán misas en honor a la Virgen de los Milagros. A las 12.45 horas saldrá la procesión desde la iglesia hasta el campo de la Virxe dos Milagros, dando paso a la misa solemne a las 13.00 horas, cantada por la Coral Polifónica de Arbo. A las 18.00 horas la fiesta estará amenizada por la charanga Noroeste y a las 19.00 horas se celebrara un nuevo acto religioso.

Fiestas religiosas en honor a la Virgen de los Milagros que se celebran en Barcela en el municipio de Arbo. Se oficiarán misas en honor a la Santa y grandes actuaciones musicales con orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2022 (Festas dos Miragres de Barcela)

Viernes 2 de Septiembre, darán comienzo las fiestas en Barcela, perteneciente al municipio de Arbo, con la celebración de una gran cena con la degustación de zorza, tortilla, febras, etc.La cena estará amenizada por los tríos Azar y Xtra. A medianoche se hará el sorteo de una caja de espumoso y alguna otra sorpresa.

Sábado 3, este día se celebrará una gran verbena con la orquesta Miramar y el grupo Puzzle.

Domingo 4, la jornada comienza con la salida de los pasacalles a cargo de la Banda de Música de Salvaterra. A las 10.00 y 11.00 horas, se oficiarán misas en honor a la Virgen de los Milagros. A las 12.45 horas saldrá la procesión desde la iglesia hasta el campo de la Virxe dos Milagros, dando paso a la misa solemne a las 13.00 horas, cantada por la Coral Polifónica de Arbo. A partir de las 20.00 horas, verbena con el trío Tic-Tac.

El viernes 26 de Agosto dará comienzo la novena en la iglesia parroquial a las 21.00 horas.

Leer menosmás
2020 (Festas dos Miragres de Barcela)

Programa 2016:
Sábado 3 de Septiembre, darán comienzo las fiestas en Barcela, perteneciente al municipio de Arbo, con la celebración de una gran verbena a cargo de las orquestas Superfama y D'Momento, que amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada.

Domingo 4, la jornada comienza con la salida de los pasacalles a cargo de la Banda Municipal de Arbo. A las 10.00 horas y a las 11.00 horas se oficiarán misas en honor a la Virgen de los Milagros, dando paso a la misa solemne a las 13.00 horas con procesión. Al finalizar los actos religiosos, sesión vermú a cargo de la Banda Municipal de Arbo. Para finalizar, gran verbena fin de fiestas a cargo del grupo Podiun y el trío Arte.

Festas dos Miragres de Barcela en Arbo Festas dos Miragres de Barcela en Arbo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Arbo?