Programa 2012:
Jueves 9 de Agosto, este día darán comienzo las fiestas con gran tirada de bombas de palenque y pasacalles a cargo del grupo folclórico Nos de Sobradelo. A las 9.00 horas se celebrará una misa rezada y a las 13:00 horas, misa solemne en honor a la Virgen del Carmen.
Por la tarde tendrán lugar una gran Fiesta Infantil para los más pequeños y por la noche se celebrará una gran verbena a cargo de las orquesta Canadá y el grupo D'Moda.
Viernes 10, en esta jornada se honrará a la Virgen de los Desamparados y se celebrarán misas rezadas cada hora a partir de las 8.30 horas. Durante la mañana saldrán los pasacalles a cargo de la Charanga Apeles . A las 12.30 horas tendrá lugar la misa solenme cantada por el coro Loreto de Boiro y a continuación se celebrará la tradicional Poxa de Ramos seguida de la gran tirada de fuegos. Por la noche verbena con las orquestas Tango y Assia.