1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas Patronais de Circes en Touro

Festas Patronais de Circes en Touro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas Patronais de Circes en Touro (marina, santa mariña, corpus christi, cristi, fiestas patronales, religiosa, misa, procesión, baile, bailes, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, fiestas, patronales).

Festas Patronais de Circes en Touro
Festas Patronais de Circes en Touro
jueves 18 julio
- al -
viernes 19 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Touro(65) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Martes 18 de Julio, comienza la fiesta en honor a Santa Mariña y el Corpus en la parroquia de Circes, del municipio de Touro, con la celebración, a partir de las 13.00 horas, de la misa solemne en honor a la Santa. A continuación, dará inicio el baile de mediodía a cargo de la orquesta Galaxia, que también pondrá la nota musical a la verbena de la noche.

Miércoles 19, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor al Corpus. Finalizado el acto, dará comienzo el baile de mediodía amenizada por la orquesta Manhattan.
Por la noche la citada orquesta animará la verbena.

Se celebrará en la parroquia de Circes, en el municipio de Touro, y los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión donde no faltarán los oficios religiosos en honor a Santa Mariña y al Corpus.

Ediciones anteriores

2020 (Festas Patronais de Circes)

Programa 2018:
Miércoles 18 de Julio, comienza la fiesta en honor a Santa Mariña y el Corpus en la parroquia de Circes, del municipio de Touro, con la celebración, a partir de las 13.00 horas, de la misa solemne en honor a la Santa. A continuación, dará inicio la sesión vermú a cargo de la orquesta Metrópolis y el grupo Pekados, que también pondrán la nota musical a la verbena de la noche.

Jueves 19, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor al Corpus. Finalizado el acto, dará comienzo la sesión vermú amenizada por las orquestas Metrópolis y Cinema, que también amenizarán la verbena de fin de fiestas.

Festas Patronais de Circes en Touro Festas Patronais de Circes en Touro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Touro?