1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas Patronais de Santa María en Neda

Festas Patronais de Santa María en Neda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas Patronais de Santa María en Neda (fiestas patronales, virgen del carmen, virxe, virxen, carme, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, fiestas, patronales).

Festas Patronais de Santa María en Neda
domingo 08 septiembre
- al -
martes 10 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Neda(51) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 8 de Septiembre, comienzan las fiestas patronales en honor a Santa María en el municipio de Neda con la celebración de la misa solemne a las 12.30 horas, seguida de la tradicional procesión con la banda Acotaga. A continuación dará comienzo la sesión vermú a cargo de Tokio. Por la tarde la charanga Carmiña recorrerá la parroquia y por la noche se celebrará una gran verbena con las formaciones Tokio y Carma.

Sábado 9, en esta jornada se celebrará la misa solemne a las 12.30 horas y posterior procesión con la banda Acotaga. Al finalizar los actos litúrgicos se celebrará la sesión vermú con el grupo Enclave, que también animará la verbena de la noche junto a la formación Maracaibo.

Domingo 10, a partir de las 14.00 horas tendrá lugar la sesión vermú con el grupo Pasión.

El municipio de Neda celebrará su fiesta patronal en honor a Santa María y la Virgen del Carmen. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los tradicionales actos religiosos y deleitarse con las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2022 (Festas Patronais de Santa María)

Jueves 8 de Septiembre, comienzan las fiestas patronales en honor a Santa María en el municipio de Neda con la celebración de la misa solemne a las 12.30 horas, seguida de la tradicional procesión. A continuación dará comienzo la sesión vermú a cargo del grupo Alabama. Por la noche se celebrará una gran verbena con el grupo Alabama y el dúo Estrelas.

Viernes 9, en esta jornada se celebrará la misa solemne a las 12.30 horas y posterior procesión. Al finalizar los actos litúrgicos se celebrará la sesión vermú con el grupo Fama. Por la noche el grupo Fama y el dúo Delux amenizarán la verbena.

Sábado 10, comienza el día de fiesta con la celebración de la sesión vermú con el trío femenino Karma. En esta jornada la verbena estará amenizada por el trío Karma y el dúo CQC.

Domingo 11, a partir de las 17.00 horas se celebrará el Día do Neno, con precios populares en las atracciones.

Leer menosmás
2019 (Festas Patronais de Santa María)

El municipio de Neda celebrará los días 5, 6, 7, 8 y 9 de Septiembre su fiesta patronal en honor a Santa María y la Virgen del Carmen.

Jueves 5 de Septiembre, las formaciones Pasión e Innovación animarán la verbena de Albarón.

Viernes 6, en esta jornada la orquesta Panamá Band y el dúo Estrellas pondrán música a la verbena de Santa María.

Sábado 7, a las 08.00 horas el disparo de bombas de palenque anunciará el inicio de los festejos. A continuación comenzará el recorrido de un grupo de gaitas y habrá una sesión de fuegos. La sesión vermú estará a cargo de la orquesta Suavecito, formación que además animará la verbena junto al grupo La Ventana.

Domingo 8, a las 08.00 horas habrá tirada de bombas, acto que dará paso al recorrido de un grupo de gaitas. A las 12.30 horas se celebrará la misa solemne seguida de procesión en honor a la Santa Patrona. Finalizados los actos religiosos tendrá lugar una tirada de fuegos y acto seguido dará inicio la sesión vermú con la orquesta Essencia, formación que además amenizará la verbena de la noche junto al grupo Carpe Dien.

Lunes 9 (festivo local), comienza el día con el disparo de bombas de palenque. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne con procesión en honor a la Virxe do Carme. Acto seguido la orquesta Tokio amenizará la sesión vermú.
A las 18.00 horas dará inicio una fiesta infantil con precios populares y llegada la noche la citada orquesta pondrá música al fin de fiesta.

Festas Patronais de Santa María en Neda
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Neda?