1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

X Festival de Cine de Roca en Guitiriz

X Festival de Cine de Roca en Guitiriz. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de X Festival de Cine de Roca en Guitiriz (juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais).

X Festival de Cine de Roca en Guitiriz
sábado 06 julio
- al -
martes 09 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Del 6 al 9 de Julio la Asociación Cultural Xermolos organizará la X Festival de Cine de Roca en el municipio de Guitiriz.

Los actos programados serán:

Jueves 6 de Julio, a las 20.30 horas en la Casa Habaneira se procederá a la inauguración de la X edición del Festival de Cine de Roca. A las 21.00 horas tendrá lugar la presentación del libro-disco Fuliada Na Vila con su autor Richi Casás y Branca Villares, le seguirá a las 21.30 horas la proyección de Dorothè Na Vila de Alexandre Gándara y Olaia Tubío.

Viernes 7, a las 22.00 horas, se proyectará Cuerdas de Estíbaliz Urresola y a las 22.30 horas, Eterna de Juanma Sayalonga y David Sainz.

Sábado 8, a las 10.00 horas tendrá lugar la ruta do río Requeixo. A las 13.30 horas se llevará a cabo la lectura del pregón a cargo de Anxo Moure. A las 14.00 horas comenzará la sesión vermú a cargo de Caivanca.
Por la tarde, a las 16.00 horas, habrá juegos tradicionales y a las 18.30 horas se proyectará Gravacións do Entroido de Roca. A las 19.00 horas habrá una sesión de cuentacuentos Cóntame un cine, coa Cinecleta.
A las 20.00 horas, mesa redonda y a las 21.00 horas concierto de Peritoescuro.

A las 22.00 horas, se proyectarán los cortometrajes galegas finalistas y a las 23.00 horas los cortometrajes internacionales finalistas. A las 00.00 horas se procederá a la entrega de premios del concurso de cortometrajes y a las 00.30 horas concierto de Leria y pinchadiscos a cargo de Dj Misa.

Domingo 9, a las 12.30 horas, se proyectará el Vídeo didáctico sobre os Irmandiños. A las 14.00 horas dará inicio la sesión vermú amenizada por Os do Campo.
Por la tarde, a las 16.00 horas, habrá juegos tradicionales y a las 18.00 horas se llevarán a cabo las proyecciones A lus do mundo.

La entrada a las proyecciones será gratuita.
La Asociación Cultural Xermolos organizará una nueva edición, durante el mes de Julio, del Festival de Cine de Roca, en el municipio de Guitiriz. Los asistentes podrán acudir a varias proyecciones de cine. La entrada será gratuita.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Guitiriz?