Festival de Teatro Universitario (2024) en Lugo

Festival de Teatro Universitario (2024) en Lugo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festival de Teatro Universitario (2024) en Lugo (festival, festivais, galas, teatro, representación teatral, obra de teatro, danza).

Festival de Teatro Universitario (2024) en Lugo
lunes 15 abril
- al -
viernes 19 abril

Auditorio Municipal Gustavo Freire

Parque da Milagrosa, Av. de A Coruña, s/n,

cómo llegar

Lugo(203)

Programa 2024

La nueva edición del Festival de Teatro Universitario reunirá a cinco compañías universitarias del 15 al 19 de Abril.

El aula de teatro del campus de la USC-Grupo Maricastaña abrirá el lunes 15 de Abril a las 20.30 horas las representaciones del festival con la obra Desequilibrios.

La compañía de teatro de la USC-Lugo actuará el martes 16 y pondrá en escena la obra Deixando a pel. 

El miércoles 17 será el aula de teatro de la USC-Lugo-Escola de Teatro quien representará la obra Antropoloxía do bico (a síndrome do túnel carpiano) y el jueves 18 la obra Cara de leoparda será representada por la compañía Vaites Vaites USC-Lugo.
El viernes 19 el festival culminará con la obra (Des)de los escombros a cargo del grupo de teatro UPNA.

La entrada será gratuita.
Todas las representaciones tendrán lugar a las 20.30 horas en el Auditorio, excepto el día 18 cuya representación será en la Casa do Saber a las 20.00 horas.

La nueva edición del Festival de Teatro Universitario reúne en el Auditorio Municipal Gustavo Freire de Lugo cinco compañías universitarias, en el marco de un ciclo en el que el público presente podrá participar en coloquios con los actores y actrices al final de cada función.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lugo?