1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festival Folclórico Internacional de Coruxo en Vigo

Festival Folclórico Internacional de Coruxo en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festival Folclórico Internacional de Coruxo en Vigo (folclore, folk, música tradicional, festival, festivais, galas).

Festival Folclórico Internacional de Coruxo  en Vigo
Festival Folclórico Internacional de Coruxo  en Vigo
24
miércoles julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Campo de fútbol de O Vao

Estrada do Vao, 153 - Coruxo

cómo llegar

Vigo(575)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Festival Folclórico Internacional que se celebrará el próximo lunes 24 de Julio en el campo de fútbol de O Vao, en la parroquia viguesa de Coruxo. Los asistentes a este evento, cuya entrada será gratuita, podrán disfrutar a partir de las 21.00 horas con las actuaciones musicales de los diferentes grupos y formaciones folclóricas de Galicia y llegadas desde Asturias, Alemania y Serbia.

Festival Folclórico Internacional que se celebrará en el campo de fútbol de O Vao, en la parroquia viguesa de Coruxo. Los asistentes a este evento, cuya entrada será gratuita, podrán disfrutar con las actuaciones musicales de los diferentes grupos y formaciones folclóricas, llegadas desde distintos puntos de la geografía española y extranjera.

Ediciones anteriores

2020 (Festival Folclórico Internacional de Coruxo 2017)

Programa 2017:
Festival Folclórico Internacional
que se celebrará el próximo lunes 31 de Julio en el campo de fútbol de O Vao, en la parroquia viguesa de Coruxo. Los asistentes a este evento, cuya entrada será gratuita, podrán disfrutar a partir de las 21.30 horas con las actuaciones musicales de los diferentes grupos y formaciones folclóricas, llegadas desde distintos puntos de Galicia, Letonia, Martinica y Gerorgia.

Festival Folclórico Internacional de Coruxo  en Vigo Festival Folclórico Internacional de Coruxo  en Vigo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?