1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festival Mar Aberto en Ribeira

Festival Mar Aberto en Ribeira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festival Mar Aberto en Ribeira (festival, festivais, galas, riveira).

Festival Mar Aberto en Ribeira
domingo 28 julio
- al -
lunes 29 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Faro de Corrubedo

Ribeira(201) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Festival que se llevará a cabo en algunos de los lugares más bellos y emblemáticos de la costa gallega. El festival contará con un cartel con artistas de renombre que ofrecerán conciertos íntimos de aforo limitado. Los días 28 y 29 de Julio el Festival Mar Aberto recalará en el Faro de Corrubedo de Ribeira.

Viernes 28 de Julio, a las 19.30 horas será la apertura de puertas, dando paso, a las 20.15 horas a la sesión con Señora Dj. A las 20.45 horas comenzará la actuación de la artista gallega Sheila Patricia. La música de Señora Dj sonará de nuevo y a las 21.45 horas dará inicio el concierto de la banda internacional The Gift. Culminado el concierto, el festival proseguirá con otra sesión de Señora Dj.

Sábado 29, a las 20.15 horas dará inicio la sesión con Rapariga Dj y a las 20.45 horas la actuación de la artista rusa gallega Allova. La música de Rapariga Dj sonará de nuevo y a las 21.45 horas comenzará el concierto de la artista Blanca Paloma, tras la cual Rapariga Dj volverá a ofrecer una sesión musical.

El evento contará con zona chill out donde los asistentes podrán disfrutar de las propuestas gastronómicas del festival.

Festival que se llevará a cabo en algunos de los lugares más bellos y emblemáticos de la costa gallega. El festival contará con un cartel con artistas de renombre que ofrecerán conciertos íntimos de aforo limitado.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribeira?