1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XIII Festival Salsa na Rúa en Ribeira

XIII Festival Salsa na Rúa en Ribeira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIII Festival Salsa na Rúa en Ribeira (calle, festival, festivais, galas, baile, bailes, riveira).

XIII Festival Salsa na Rúa en Ribeira
XIII Festival Salsa na Rúa en Ribeira
XIII Festival Salsa na Rúa en Ribeira
domingo 25 agosto
- al -
lunes 26 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los días 25 y 26 de Agosto, el municipio de Ribeira celebrará la undécima edición del Festival Salsa na Rúa.

El programa arrancará el viernes 25 de Agosto a las 18.00 horas con una exhibición de bailes latinos. A las 19.15 horas habrá un taller de lady style y a las 20.15 horas un taller de bachata y otro de salsa en línea, este último se repetirá a las 21.15 horas. 
A las 22.15 horas habrá animación y música con Social SBK y DJ Latino.

El sábado 26 comenzará a las 11.00 horas con los talleres de kizomba y zouk y a las 12.00 horas se celebrarán los talleres de semba y heels. A las 13.00 horas se impartirá un taller de salsa cubana que se repetirá a las 13.30 horas. También a las 13.30 horas habrá un taller de comercial dance y a las 14.15 horas dará inicio la exhibición de bailes latinos y modernos.

A las 22.00 horas tendrá lugar la gala de clausura y a las 23.30 horas Social SBK y DJ Latino animarán la noche.

Más información

http://www.riveira.es
Tfno. Concello: 981 835 417

El municipio de Ribeira celebrará una nueva edición del Festival Salsa na Rúa. Todos los presentes podrán disfrutar con las exhibiciones de diversos estilos de baile a cargo de expertos bailarines.

Ediciones anteriores

2022 (XI Festival Salsa na Rúa)

Los días 26 y 27 de Agosto, el municipio de Ribeira celebrará la undécima edición del Festival Salsa na Rúa.

El programa arrancará el viernes 26 de Agosto a las 21.00 horas en el Parque García Bayón con una masterclass del campeón de Galicia de zumba, seguida de una exhibición de pole dance a cargo de la asociación Miudos, y de 22.00 a 00.00 horas la actividad se trasladará a la Rúa Alcalá Galiciano, donde habrá una sesión Dj con música latina y sesión de baile en la calle con artistas y bailarines invitados.

El sábado 27 a partir de las 10.00 horas, habrá una jornada de puertas abiertas en la escuela El Tomasón, donde se podrá practicar baile moderno, comercial dance, urban, bachata, salsa, kizomba y zouk. A continuación, en el Malecón tendrá lugar una exhibición de bailes latinos, y a las 21.30 horas todas las escuelas y artistas participantes protagonizarán un gran espectáculo en el Malecón.

XIII Festival Salsa na Rúa en Ribeira XIII Festival Salsa na Rúa en Ribeira XIII Festival Salsa na Rúa en Ribeira
Leer menosmás
2020 (III Festival Salsa na Rúa)

Programa 2012:
Sábado 8 de Septiembre, este día el municipio de Ribeira celebrará la tercera edición del Festival Salsa na Rúa que dará comienzo a partir de las 13.00 horas con un Taller de folclore cubano y Roda de casino cubano en la Escuela de Baile El Tomasón y a las 14.00 horas se llevará a cabo el Taller de Zouk y Lambazouk.
Por la tarde a las 19.30 horas tendrá lugar la exhibición de danza moderna en la Praza de Vigo en la que todos los presentes podrá disfrutar con las exhibiciones de hip hop, salsa, bachata, batuka y samba de gafieira. A las 20.30 horas tendrá lugar la clausura de la gala delante del palco de piedra en el Malecón con una exhibición de baile.

XIII Festival Salsa na Rúa en Ribeira XIII Festival Salsa na Rúa en Ribeira XIII Festival Salsa na Rúa en Ribeira
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribeira?