1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta del Santísimo Sacramento y Santa Cristina de Vea en A Estrada

Fiesta del Santísimo Sacramento y Santa Cristina de Vea en A Estrada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Fiesta del Santísimo Sacramento y Santa Cristina de Vea en A Estrada (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Fiesta del Santísimo Sacramento y Santa Cristina de Vea en A Estrada
miércoles 24 julio
- al -
jueves 25 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Lunes 24 de Julio, el primer día de fiesta en la parroquia de Vea, del municipio de A Estrada, dará comienzo a las 13.30 horas con la misa solemne en honor a Santa Cristina. Terminado el acto, los asistentes podrán disfrutar con la sesión vermú amenizada por el grupo Kalima, que también será el encargo, junto al grupo Nueva Era, de animar la verbena de la noche. 

Martes 25, la jornada dará inicio a las 13.30 hora con la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento. A continuación dará comienzo la sesión vermú a cargo de la charanga Os Jalacticos.

La parroquia de Vea, en el municipio de A Estrada, celebrará su fiesta en honor al Santísimo Sacramento y Santa Cristina en Julio. Los asistentes a estas dos jornadas festivas podrán disfrutar con los actos religiosos programados para la ocasión y deleitarse con las actuaciones musicales que amenizarán estos días festivos en la parroquia.

Ediciones anteriores

2020 (Fiesta del Santísimo Sacramento y Santa Cristina)

Programa 2014:
Jueves 24 de Julio, el primer día de fiesta en honor al Santísimo Sacramento y Santa Cristina, la parroquia de Vea del municipio de A Estrada, dará comienzo a las 10.00 horas con la misa rezada que precederá a las 13.30 horas a la misa solemne en honor a Santa Cristina, cantada por el coro parroquial. Terminado el acto, los asistentes podrán disfrutar con la sesión vermú amenizada por la orquesta Terranova, que también será la encargada, junto al grupo Unión y Fuerza, de animar la verbena de la noche.

Viernes 25 (festivo autonómico), la jornada dará inicio a las 13.30 hora con la misa solemne, cantada por el coro parroquial, en honor al Santísimo Sacramento, seguida de procesión. La procesión contará con el acompañamiento musical de la agrupación folclórica Abrente do Foxo, la cual actuará para los presentes culminado el acto. A continuación, dará comienzo la sesión vermú donde la orquesta Intervalo Show pondrá la nota musical
Por la noche, la citada orquesta Intervalo Show y el cuarteto musical Bull Black Show deleitarán con su música al público asistente a la verbena.

Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Estrada?