1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Cidre de Andabao en Boimorto

San Cidre de Andabao en Boimorto. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Cidre de Andabao en Boimorto (cidre, nosa, cabeza, isidro, corpus, victorio, victor, vitorio, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada).

San Cidre de Andabao en Boimorto
martes 14 mayo
- al -
jueves 16 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Andabao, perteneciente al municipio de Boimorto, celebrarán durante los días 14, 15 y 16 de Mayo su fiesta religiosa en honor a San VictorioSan Cidre y Nosa Señora de la Cabeza con la oración de misas a lo largo de la mañana y actuaciones musicales para animar las veladas. 

Domingo 14, comienzan los actos a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne en honor a San Victorio, seguido de la sesión vermú a cargo del dúo Óbice Capitol. Al finalizar se celebrará una gran churrascada donde el menú será a base de empanada, churrasco, bebida, postre y café. El precio será de 20€ por persona y gratis para los menores de 10 años.

Lunes 15, habrá misas a las 10.00 y a las 11.00 horas. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa soleemne en honor a San Cidre. El dúo Matices será el encargado de amenizar la sesión vermú y la verbena de la noche.

Martes 16, la última jornada festiva dará inicio con el oficio de misas a las 10.00 y a las 11.00 horas, dando paso a la misa solemne a las 13.00 horas en honor a Nosa Señora da Cabeza. Al finalizar los actos litúrgicos comenzará la sesión vermú a cargo del grupo Ibiza, formación que también será la encargada de poner el broche final a estas fiestas en la verbena de la noche acompañado de la orquesta Finisterre

Los vecinos de la parroquia de Andabao, perteneciente al municipio de Boimorto, celebrarán su fiesta religiosa en honor a San Victorio, San Cidre y Nosa Señora da Cabeza con la oración de misas a lo largo de la mañana y actuaciones musicales para animar las veladas.

Ediciones anteriores

2019 (San Cidre de Andabao)

Programa 2019:
Los vecinos de la parroquia de Andabao, perteneciente al municipio de Boimorto, celebrarán durante los días 14, 15 y 16 de Mayo su fiesta religiosa en honor a San Cidre y Nosa estra Señora de la Cabeza con la oración de misas a lo largo de la mañana y actuaciones musicales para animar las veladas.

Martes 14, a las 11.00 horas se oficiará la misa solemne.

Miércoles 15, comienzan los actos con la oración de misas a las 10.00, 11.00 y 12.00 horas. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne que dará paso a la sesión vermú a cargo del trío Innovación.

Jueves 16, la jornada dará inicio con el oficio de misas cada hora desde las 10.00 horas hasta las 13.00 horas, siendo esta última misa solemne. Acto seguido dará inicio la sesión vermú con la orquesta Metrópolis, formación que además animará la verbena junto a la orquesta Fania Blanco Show.

San Cidre de Andabao en Boimorto
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Boimorto?