1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

A Gran Bikedada en Vigo

A Gran Bikedada en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de A Gran Bikedada en Vigo (social ciclismo fan manager, kedada, quedada, bike, bicicleta, bici, ciclista, embalse das eiras, evento deportivo, deporte, bicis, bicicletas, bikes, quedada bicicletas, carrera bicicletas, btt, mountain bike, montaña, btts).

A Gran Bikedada en Vigo
A Gran Bikedada en Vigo
A Gran Bikedada en Vigo
18
martes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Vigo(587) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Vigo acogerá el domingo 18 de Febrero la celebración de la Gran Bikedada promovida por Social Ciclismo Fan Manager. La marcha ciclista transcurrirá por la ciudad de Vigo y municipios limítrofes.

Todos los participantes podrán disfrutar de una gran marcha ciclista que transcurrirá por la Senda da Traída da Auga que une la ciudad de Vigo con el Embalse das Eiras, en el municipio de Fornelos de Montes.

La competición tendrá cuatro modalidades: medio fondo, fondo, gran fondo y ultra fondo y su distancia a completar, respectivamente, será de 42, 6998 y 110 kilómetros.

La salida de la marcha se efectuará desde el Paseo de Motero Ríos (zona del Náutico de Vigo) a las 09.00 horas y su punto de llegada estará ubicado en el citado lugar.

El precio de inscripción será:
-Medio fondo: 14,90 euros
-Fondo, Gran Fondo y Ultra Fondo: 18,90 euros

Los ciclistas participantes podrán ser federados o no federados.

El municipio de Vigo acogerá la celebración de la Gran Bikedada promovida por Social Ciclismo Fan Manager. Todos los participantes podrán disfrutar de una marcha ciclista que transcurrirá por la ciudad de Vigo y los municipios de Redondela, Pazos de Borben, Soutomaior, Fornelos de Montes y Ponte Caldelas. La competición tendrá cuatro modalidades: medio fondo, fondo, gran fondo y ultra fondo y su salida se efectuará desde el Paseo Marítimo (zona del Náutico)

Ediciones anteriores

2019 (Gran Bikedada)

El próximo domingo 16 de Febrero el municipio de Vigo acogerá la celebración de la Gran Bikedada promovidas por Social Ciclismo Fan Manager a beneficio del proyecto humanitario Red Concordia que la organización gestiona para El Progreso (Guatemala).

Todos los participantes podrán disfrutar de una gran marcha ciclista que transcurrirá por la Senda da Traída da Auga que une la ciudad de Vigo con el Embalse das Eiras, en el municipio de Fornelos de Montes.
La competición tendrá tres modalidades: medio fondo, fondo y gran fondo y su distancia a completar, respectivamente, será de 42,6, 69,30 y 100 kilómetros.

La salida de la marcha se efectuará desde el Paseo de Motero Rios (zona del Náutico de Vigo) a las 09.00 horas y su punto de llegada estará ubicado en el citado lugar.

El precio de inscripción será:
-Medio fondo: 9,90 euros (hasta el 25 de Enero) y de 14,90 euros (hasta el 10 de Febrero)
-Fondo: 13,90 euros (hasta el 25 de Enero) y de 18,90 euros (hasta el 10 de Febrero)
-Gran fondo: 13,90 euros (hasta el 25 de Enero) y de 18,90 euros (hasta el 10 de Febrero)

Los ciclistas participantes podrán ser federados o no federados. En este último caso deberán realizar el seguro-licencia por un día establecido por la Federación Galega de Ciclismo cuyo coste se indicará en el momento de apertura de la inscripción.

A Gran Bikedada en Vigo A Gran Bikedada en Vigo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?