1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Miguel e a Virxe de Guadalupe de Treos en Vimianzo

San Miguel e a Virxe de Guadalupe de Treos en Vimianzo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Miguel e a Virxe de Guadalupe de Treos en Vimianzo (san miguel, virgen de guadalupe, virxe, virxen, lupe, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, virgen).

San Miguel e a Virxe de Guadalupe de Treos en Vimianzo
domingo 22 septiembre
- al -
martes 24 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de Treos, en el municipio de Vimianzo celebrarán desde el 22 al 24 de Septiembre la fiesta de San Miguel y a la Virxe de Guadalupe.

Viernes 22 de Septiembre, comenzarán los festejos por la noche con una verbena amenizada por discoteca Full con Juanma López y el dúo De Festa.

Sábado 23, los asistentes podrán participar, a las 13.00 horas, del oficio de la misa solemne. A continuación, comenzará la sesión vermú amenizada por el grupo Alaska.
Por la noche la verbena estará a cargo del grupo Nueva Fuerza y discoteca Full con Dj Rokiño.

Domingo 24, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne, que dará paso a la sesión vermú amenizada por Judith Cundíns.

Más información

http://www.vimianzo.es
Tfno Concello: 981 716 001

Los vecinos de Treos, en el municipio de Vimianzo celebrarán un año más la fiesta de San Miguel e a Virxe de Guadalupe. Los actos programados comprenderán oficios religiosos y variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (San Miguel e a Virxe de Guadalupe de Treos)

Los vecinos de Treos, en el municipio de Vimianzo celebrarán desde el 23 al 25 de Septiembre la fiesta de San Miguel y a la Virxe de Guadalupe.

Viernes 23 de Septiembre, comenzarán los festejos por la noche con una verbena a menizada por Dj Rokiño y el dúo Calú.

Sábado 24, los asistentes podrán participar, a las 13.00 horas, del oficio de la misa solemne. A continuación, comenzará la sesión vermú amenizada por Alkar, formación que animará la verbena de la noche junto a discomóvil CDC.

Domingo 25, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne, que dará paso a la sesión vermú amenizada por el dúo La Mecánica.

Leer menosmás
2019 (San Miguel e a Virxe de Guadalupe de Treos)

Los  vecinos de Treos, en el municipio de Vimianzo celebrarán desde el 27 al 29 de Septiembre la fiesta de San Miguel e a Virxe de Guadalupe. Los actos programados comprenderán los oficios religiosos en horario matinal, a las 13.00 horas, y variadas actuaciones musicales a cargo de la orquesta Combo Dominicano, los grupos Samba y Aramio y la cantante Judith Cundíns.

San Miguel e a Virxe de Guadalupe de Treos en Vimianzo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento