X Feria de Minerales (2024) en Santiago de Compostela

X Feria de Minerales (2024) en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de X Feria de Minerales (2024) en Santiago de Compostela (fosiles, minerais, feira, feria, mercado, mercadillo).

X Feria de Minerales (2024) en Santiago de Compostela
jueves 29 febrero
- al -
domingo 03 marzo

Centro Comercial Área Central

C/ París 7

cómo llegar

Santiago de Compostela(288)

Programa 2024

X Feria de Minerales que se celebrará del 29 de Febrero al 3 de Marzo en Santiago de Compostela y que reunirá a una treintena de expositores.

Los asistentes a esta feria, que se podrá visitar en el Centro Comercial Área Central desde las 09.30 horas, podrán contemplar y maravillarse con bellos minerales, fósiles, artículos de bisutería..., y adquirirlos a precios inmejorables.

Durante la feria se llevarán a cabo charlas y se impartirán talleres de identificación de minerales.

Feria de Minerales que se celebrará en Santiago de Compostela. Todos los asistentes a esta feria, que tendrá lugar en el Centro Comercial Área Central, podrán contemplar y maravillarse con bellos minerales, fósiles, artículos de bisutería..., y adquirirlos a precios inmejorables. El programa de la feria incluye además talleres y demostraciones.

Ediciones anteriores

2019 (VI Feria de Minerales)

VI Feria de Minerales que se celebrará desde el jueves 5 al domingo 8 de Marzo en Santiago de Compostela y que reunirá a una treintena de expositores de España, Portugal, Brasil, Polonia y Georgia.

Los asistentes a esta feria, que se podrá visitar en el Centro Comercial Área Central en horario de 10.00 a 21.00 horas, podrán contemplar y maravillarse con bellos minerales, fósiles, artículos de bisutería..., y adquirirlos a precios inmejorables.
La feria también contará con un stand de librería temática.

Durante la feria se llevarán a cabo charlas y se impartirán talleres de identificación de minerales (a diario), de bateo de oro (a diario), de gemología (jueves y viernes por la mañana) y de fósiles (jueves y viernes por la mañana).

X Feria de Minerales (2024) en Santiago de Compostela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?