Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Silvestre (2024) en Nigrán

San Silvestre (2024) en Nigrán. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Silvestre (2024) en Nigrán (carrera, atletismo, evento deportivo, deporte, chocolatada, chocolate, carreira, prueba de atletismo).

San Silvestre (2024) en Nigrán
30
lunes diciembre

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Nigrán celebrará el sábado 30 de Diciembre una nueva edición del San Silvestre Solidaria. Esta prueba deportiva, no competitiva, tendrá su salida a las 18.30 horas desde el Paseo de Panxón (altura Pavillón), discurrirá hasta el final de la Praia América y regreso al punto de salida.

El precio será la aportación de 1 Kilo de alimentos no perecederos.
Al termino habrá chocolatada.

Más información

https://www.nigran.es/
Tfno. Piscina Ramallosa: 986 353 677

El municipio de Nigrán celebrará una nueva edición del San Silvestre Solidaria. Prueba deportiva, no competitiva. El precio de las inscripciones será la aportación de 1 Kilo de alimentos no perecederos.

Ediciones anteriores

2022 (San Silvestre)

El municipio de Nigrán celebrará el sábado 31 de Diciembre una nueva edición del San Silvestre Solidaria. Esta prueba deportiva, no competitiva, consta de 4 kilómetros y la salida será a las 17.00 horas desde el Paseo de Panxón.

El precio será la aportación de 1 Kilo de alimentos no perecederos.

San Silvestre (2024) en Nigrán
Leer menosmás
2020 (I San Silvestre Solidaria )

Programa 2015:
El municipio de Nigrán celebrará el domingo 27 de Diciembre la primera edición del San Silvestre Solidaria. Este evento deportivo incluye una prueba de BTT de 25 Km,, una andaina de 15 Km., una prueba de 600 metros de natación, una carrera infantil y de adultos de 8 Km., y baloncesto todo el día en el pabellón de deportes.
La jornada dará comienzo con la prueba de BTT que dará comienzo a las 9:00 horas desde el Pabellón de Deportes de Panxón, y a continuación a las 9:30 horas, partirá la andaina de 15 Km. por toda la costa de Nigrán. A las 11.00 horas comienza la carrera de San Silvestre de adultos que recorrerán una distancia de 8 Km. desde playa América hasta Ramallosa y regreso. A las 12.00 horas dará comienzo la carrera de los infantiles que recorrerán 600 metros y finalmente tendrá lugar la prueba de natación en mar abierto.

El plazo se las inscripciones será hasta el miércoles 23 de Diciembre a las 23:00 horas, y se realizarán en la Piscina de A Ramallosa, y el precio será de 3 € y además la aportación de 1 Kilo de alimentos no perecederos.

San Silvestre (2024) en Nigrán
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Nigrán?