1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XII Mercado de Nadal do Galo de Corral en Meis

XII Mercado de Nadal do Galo de Corral en Meis. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XII Mercado de Nadal do Galo de Corral en Meis (navidad, curral, gallo, feira, feria, mercado, mercadillo, galo).

XII Mercado de Nadal do Galo de Corral en Meis
22
domingo diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Mercado de Abastos

Praza de España, 8

cómo llegar

Meis(69)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Meis acogerá el próximo viernes 22 de Diciembre la celebración de una nueva edición del Mercado de Nadal do Galo de Corral, que se celebrará en O Mosteiro. Los criadores expondrán en el mercado sus mejores ejemplares de pollos, y los presentes podrán adquirir en los puestos instalados para la ocasión productos ecológicos.

Más información

Tfno. Concello: 986 712 001

El municipio de Meis acogerá la celebración de una nueva edición del Mercado de Nadal do Galo de Corral, que se celebrará en O Mosteiro. Los criadores expondrán sus mejores ejemplares de pollos, y los presentes podrán adquirir en los puestos instalados para la ocasión productos ecológicos.

Ediciones anteriores

2022 (XI Mercado de Nadal do Galo de Corral)

El municipio de Meis acogerá el próximo jueves 22 de Diciembre la celebración de una nueva edición del Mercado de Nadal do Galo de Corral, que se celebrará en O Mosteiro. Los criadores expondrán en el mercado sus mejores ejemplares de pollos, y los presentes podrán adquirir en los puestos instalados para la ocasión productos ecológicos.

Si el tiempo lo permite tendrá lugar a las 13.00 horas un showcooking que llevará a cabo la Escola de Hostalaría da Mancomunidade do Salnés.

XII Mercado de Nadal do Galo de Corral en Meis
Leer menosmás
2019 (VIII Mercado de Nadal do Galo de Corral)

El municipio de Meis acogerá el próximo domingo 22 de Diciembre la celebración de una nueva edición del Mercado de Nadal do Galo de Corral, que se celebrará en O Mosteiro a partir de las 11.00 horas. Los criadores expondrán en el mercado sus mejores ejemplares de pollos, y los presentes podrán adquirir en los puestos instalados para la ocasión productos ecológicos.

Durante la jornada también habrá animación y música con panxoliñas. De 11.00 a 13.00 horas, visita de Papá Noel y un trasno que repartirán regalos para los niños. A las 13.00 horas, tendrá lugar la actuación del grupo Os Druidas.

XII Mercado de Nadal do Galo de Corral en Meis
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Meis?