V Concurso de Pinchos - Pinchanogrove (2024)

V Concurso de Pinchos - Pinchanogrove (2024). Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de V Concurso de Pinchos - Pinchanogrove (2024) (tapa, tapas, pincho, aperitivo, gastronómica).

V Concurso de Pinchos - Pinchanogrove (2024)
V Concurso de Pinchos - Pinchanogrove (2024)
viernes 01 marzo
- al -
domingo 17 marzo
Categoría:

Programa 2024

Desde el viernes 1 hasta el domingo 17 de Marzo la localidad pontevedresa de O Grove celebrará una nueva  edición del Concurso de Pinchos denominado Pinchanogrove

Una semana antes de empezar se celebra un partido de cocineros contra camareros, la idea es ponerlos en forma para la que les espera y dar de merendar al público asistente.

El segundo sábado del concurso, hay otra prueba deportiva pero esta para el público, se trata de una original carrera de pinchos, en la que no sólo hay que comer todos los pinchos, sino que además hay que hacerlo disfrazado. Durante el concurso también se realizan interesantes charlas y degustaciones de productos autóctonos gratuítas.

Ya en la ruta, os podéis encontrar un mago que realiza trucos por los bares, asistir a actuaciones musicales, DJ´s y monólogos que se programan estos días. Incluso podéis ir con vuestras mascotas.

Es una gran excusa para conocer la gastronomía meca, un evento diferente en el que probar nuestra cocina en pequeños bocados con un gran ambiente, completar la “pinchoguía” y optar a maravillosos premios, como viajes, estancias en hoteles, cruceros, saltos en paracaídas, cenas...

Más información

http://pinchanogrove.com

La localidad de O Grove celebrará una nueva edición del Concurso de Pinchos denominado Pinchanogrove. A lo largo de estas jornada se podrán degustar exquisitos pinchos en los locales participantes.

Ediciones anteriores

2020 (III Concurso de Pinchos - Pinchanogrove)

Programa 2017:
Desde el viernes 10 hasta el domingo 26 de Marzo la localidad pontevedresa de O Grove celebrará la tercera edición del Concurso de Pinchos denominado Pinchanogrove.
A lo largo de estas jornada se podrán degustar exquisitos pinchos en nueve establecimientos de la villa por el módico precio de 2 euros.

En el concurso participarán nueve establecimientos hosteleros de la villa, cada uno de los cuales presentará dos elaborados y exquisitos pinchos. Los clientes podrán degustar dichos pinchos por el módico precio de 2 euros la unidad, y votar por el más deliciosos.

Todos los clientes que completen la ruta gastronómica entrarán además en el sorteo de grandes regalos.

Los establecimientos participantes en esta edición son: O Portiño, Balcón, A Tapería, Mamounia, O Trasno, Rincón do Norat, A Típica, Bogavante y Pizzapop.

V Concurso de Pinchos - Pinchanogrove (2024) V Concurso de Pinchos - Pinchanogrove (2024)
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Grove?