1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

IX Rally de Regularidad Histórica en Lalín

IX Rally de Regularidad Histórica en Lalín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de IX Rally de Regularidad Histórica en Lalín (evento deportivo, deporte, cea, cena, ceas, cenas, coche, automóvil, vehículos).

IX Rally de Regularidad Histórica en Lalín
IX Rally de Regularidad Histórica en Lalín
IX Rally de Regularidad Histórica en Lalín
08
lunes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La asociación Escuderia o Toxo celebrará el próximo sábado 8 de Julio una nueva edición del Rally de Regularidad Histórica Villa de Lalín.

El rally, de 138 kilómetros, comenzará a las 11.30 horas con la apertura del parque cerrado, verificaciones ténicas y verificaciones administrativas.
A las 15.00 horas tendrá lugar el breafing para participantes y a las 15.01 horas será la salida del primer participante. A las 18.00 horas se llevará a cabo el descanso y a las 20.30 horas se estima el fin del evento.
A las 21.30 horas se procederá a la entrega de trofeos en el Restaurante O Fograr de Breogán y a las 22.00 horas comenzará la cena.

La asociación Escuderia o Toxo celebrará en el mes de Julio una nueva edición del Rally de Regularidad Histórica Villa de Lalín. El rally, que estará formado por un recorrido de aproximadamente 138 kilómetros y que culminará con la tradicional cena y entrega de trofeos.

Ediciones anteriores

2019 (VII Rally de Regularidad Histórica)

Programa 2019:
La asociación Escuderia o Toxo celebrará el próximo sábado 6 de Julio una nueva edición del Rally de Regularidad Histórica Villa de Lalín.

El rally, de 153 kilómetros, comenzará a las 16.01 horas con la salida del primer participante. A las 18.00 horas se llevará a cabo el reagrupamiento en el municipio vecino de A Estrada y a las 21.00 horas se estima la llegada del primer participante del rally.
A las 21.45 horas se procederá a la entrega de trofeos en el Hotel Spa Norat Torres do Deza y a las 22.00 horas comenzará la cena.

IX Rally de Regularidad Histórica en Lalín IX Rally de Regularidad Histórica en Lalín IX Rally de Regularidad Histórica en Lalín
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento