1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XIV Ruta de Tapas en Santa Comba

XIV Ruta de Tapas en Santa Comba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIV Ruta de Tapas en Santa Comba (pinchos, tapa pincho, petisco, vermú, gastronómica, tapa, pincho, tapas, tapeo).

XIV Ruta de Tapas en Santa Comba
domingo 17 noviembre
- al -
martes 26 noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

XIV Ruta de Tapas que se celebrará los viernes, sábados y domingos del 17 al 26 de Noviembre en el municipio de Santa Comba. Los asistentes a este evento gastronómico podrán degustar en los establecimientos hosteleros participantes exquisitas tapas elaboradas para la ocasión en horario de 12.00 a 15.00 horas y de 19.00 a 23.00 horas.

El precio de la tapa será de 2 euros y se servirá una tapa por consumición.

Nueva edición de esta ruta de tapas que se celebrará los viernes, sábados y domingos en el municipio de Santa Comba. Los asistentes a este evento gastronómico podrán degustar en los establecimientos hosteleros participantes exquisitas tapas elaboradas para la ocasión en horario de mañana y tarde.

Ediciones anteriores

2019 (XI Ruta de Tapas)

XI Ruta de Tapas que se celebrará los viernes, sábados y domingos del 15 al 24 de Noviembre en el municipio de Santa Comba. Los asistentes a este evento gastronómico podrán degustar en los establecimientos hosteleros participantes, un total de diez, exquisitas tapas elaboradas para la ocasión en horario de 12.00 a 15.00 horas y de 20.00 a 23.00 horas. El precio de la tapa será de 1, 50 euros y se servirá una tapa por consumición.

Los establecimientos participantes son: A Calenda, A Taberna do meu Compadre, Café Bar A Nosa Vila, Cafetería Rafael, Cafetería Talladas, Cervecería D´Mara, Cervecería Triskel, Hotel Xallas, Restaurante O Novo Salgueiro y Restaurante Tío Paco.

XIV Ruta de Tapas en Santa Comba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santa Comba?