1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XVI Canción de Tasca de Espasante en Ortigueira

XVI Canción de Tasca de Espasante en Ortigueira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XVI Canción de Tasca de Espasante en Ortigueira (canción de tasca en porto de espasante, folclórica, folclore, folc, folk).

XVI Canción de Tasca de Espasante en Ortigueira
12
lunes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de este evento musical que tendrá lugar en Porto Espasante, en el municipio de Ortigueira, en la jornada del sábado 12 de Agosto, Los asistentes a esta jornada podrán disfrutar de la música en directo de diversas formaciones a partir de las 12.00 horas, que comenzarán su recorrido por los locales hosteleros.


Nueva edición de este evento musical que tendrá lugar en Porto Espasante, en el municipio de Ortigueira. Los asistentes a esta jornada podrán disfrutar de la música en directo de diversas formaciones.

Ediciones anteriores

2019 (XIV Canción de Tasca de Espasante - Festa do Marisco )

Nueva edición de este evento musical que tendrá lugar en Porto Espasante, en el municipio de Ortigueira, en las jornadas del sábado 10 y domingo 11 de Agosto, Los asistentes a estas jornadas podrán disfrutar de la música en directo de diversas formaciones, un total de ocho, que comenzarán su recorrido por los locales hosteleros a partir de las 12.00 horas.

También durante estos días, desde el viernes 9 al domingo 11, se llevará a cabo en el mirador de la praia de San Antonio la Festa do Marisco donde se podrán degustar raciones de navajas, nécoras, mejillones, pulpo... a precios populares.

Habrá hinchables para los más pequeños.

XVI Canción de Tasca de Espasante en Ortigueira
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ortigueira?