1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XII Carreira Pedestre San Brais en Pontevedra

XII Carreira Pedestre San Brais en Pontevedra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XII Carreira Pedestre San Brais en Pontevedra (corredor, correr, prueba, atleta, atletismo, evento deportivo, deporte, carrera, carreira, prueba de atletismo).

XII Carreira Pedestre San Brais en Pontevedra
28
martes enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Carrera que se celebrará el domingo 28 de Enero en la ciudad de Pontevedra. La prueba, cuya salida y meta estarán ubicadas en el Centro Comercial Carrefour, en Salceda, estará formada por varios circuitos que deberán completar los participantes en función de sus edades.

La primera salida de la prueba la efectuarán los participantes de la modalidad chupete, a las 11.15 horas, y la última será a las 12.30 horas, correspondiente a la modalidad absoluta, cuyos corredores deberán completar el circuito más largo, de 6.5 kilómetros.

Las inscripciones serán gratuitas para todas las modalidades, excepto para la modalida absoluta, que deberán abonar 7 euros en concepto de inscripción.

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en: https://ccnorte.com/evento/detalle/page/2/id/2707/xii-carreira-pedestre-san-brais-243

Carrera que se celebrará en la ciudad de Pontevedra. La prueba, cuya salida y meta estarán ubicadas en el Centro Comercial Carrefour, en Salceda, estará formada por varios circuitos que deberán completar los participantes en función de sus edades.

Ediciones anteriores

2021 (IX Carreira Pedestre San Brais)

Programa 2017:
Carrera que se celebrará el domingo 29 de Enero en la ciudad de Pontevedra. La prueba, cuya salida y meta estarán ubicadas en el Centro Comercial Carrefour, en Salceda, estará formada por varios circuitos que deberán completar los participantes en función de sus edades.

La primera salida de la prueba la efectuarán los participantes de la modalidad chupete, a las 11.30 horas, y la última será a las 12.30 horas, correspondiente a la modalidad absoluta, cuyos corredores deberán completar el circuito más largo, de 6.5 kilómetros.

Las inscripciones serán gratuitas para todas las modalidades, excepto para las categorías promesas, senior y veteranos, que deberán abonar 5 euros en concepto de inscripción

XII Carreira Pedestre San Brais en Pontevedra
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Pontevedra?