Programa 2011:
Sábado 4: durante la mañana saldrán los pasacalles acompañados por un grupo de gaitas, que se encargarán de animar la jornada, y a continuación se procederá a la apertura del recinto ferial donde todos los asistentes podrán adquirir las Cerezas, producto estrella del evento, a precios populares en los distintos puestos que se instalarán en la feria para la ocasión.
Por la tarde, a partir de las 15:45 horas, recepción de los vecinos de Toral de los Vados en la estación de tren y visita a la playa fluvial. A las 19:00 horas habrá un partido de fútbol por el cual se disputará el 3º Trofeo da Cereixa, y ya entrada la noche un grupo musical animará la verbena.
Domingo 5: por la mañana saldrán los pasacalles a cargo de un grupo de gaitas y a continuación tendrá lugar la apertura del recinto ferial, donde se expondrán los puestos de Cerezas y Productos Típicos, a precios populares para todos los asistentes. A partir de las 11:00 horas los más pequeños de la casa disfrutarán con multitud de juegos infantiles en la playa fluvial. A las 13:00 horas, se procederá a la lectura del pregón que este año correrá a cargo de D. Manuel Areán Fernández, párroco de San Clodio.
A partir de las 20:00 horas, actuación del grupo Álvaro Muras con su espectáculo 'Ao Ritmo de Maxia', que clausurará esta edición de la Festa da Cereixa e do Aceite.