1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Pobo Fantasma en Maceda

Pobo Fantasma en Maceda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Pobo Fantasma en Maceda (pueblo, folclórica, folclore, folc, folk).

Pobo Fantasma en Maceda
domingo 11 agosto
- al -
miércoles 14 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Durante las jornadas del viernes 11, sábado 12 y lunes 14 de Agosto, el barrio de Chaioso, en el municipio de Maceda, será la morada de hombres lobo, fantasmas, vampiros y todo tipo de monstruos, todo ello con la colaboración de numerosas personas que recrearán el Pobo Fantasma gracias a la interpretación de varios actores que dará vida a distintos personajes.
Los actos darán comienzo a partir de las 23.00 horas y el precio de la entrada por persona será de 7 euros.

El barrio de Chaioso, en el municipio de Maceda, se prepara para ser la morada de hombres lobo, fantasmas, vampiros y todo tipo de seres monstruosos. Todo ello con la colaboración de numerosas personas, que recrearán una nueva y novedosa edición del Pobo Fantasma.

Ediciones anteriores

2022 (Pobo Fantasma)

Durante las jornadas del viernes 12, sábado 13 y domingo 14  de Agosto, el barrio de Chaioso, en el municipio de Maceda, será la morada de hombres lobo, fantasmas, vampiros y todo tipo de monstruos, todo ello con la colaboración de numerosas personas que recrearán el Pobo Fantasma gracias a la interpretación de varios actores que dará vida a distintos personajes.
Los actos darán comienzo a partir de las 23.00 horas y el precio de la entrada por persona será de 6 euros.

Leer menosmás
2019 (Pobo Fantasma)

Programa 2019:
Durante las jornadas del viernes 2 y sábado 3 de Agosto, el barrio de Chaioso, en el municipio de Maceda, será la morada de hombres lobo, fantasmas, vampiros y todo tipo de monstruos, todo ello con la colaboración de numerosas personas que recrearán el Pobo Fantasma gracias a la interpretación de varios actores que dará vida a distintos personajes.
Los actos darán comienzo a partir de las 23.00 horas y el precio de la entrada por persona será de 5 euros.

Pobo Fantasma en Maceda
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento