VI Kedada Reventapistóns (2024) en Ribeira

VI Kedada Reventapistóns (2024) en Ribeira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VI Kedada Reventapistóns (2024) en Ribeira (reventa pistons, moto, motorista, motos, motera, concentracion, xuntanza, quedada, sorteo, sorteos, poxas, pujas, tapa, pincho, tapas, pinchos, tapeo, cata, degustación, riveira).

VI Kedada Reventapistóns (2024) en Ribeira
13
sábado abril

Programa 2024

El próximo sábado 13 de Abril se celebrará, en el municipio de Ribeira, la VI Kedada Reventapistóns. La cita dará comienzo a las 15.00 horas con una pinchada de bienvenida en la Pizzeria D´Vicio, dando paso, a las 17.45 horas, a la ruta mototurística que finalizará a las 18.30 horas en la Plaza de España con una degustación de porco ó espeto. También habrá animación musical con DJ.
A las 19.00 horas comenzarán el espectáculo a cargo de los socios de Reventapistóns y a las 19.15 horas comenzarán las pruebas moteras con premios. También habrá sorteos y muchas más sorpresas.
El municipio de Ribeira acogerá una nueva edición de la Kedada Reventapistóns. A lo largo de la jornada los asistentes disfrutarán con una ruta mototurística, acrobacias y degustaciones gastronómicas.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribeira?