1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Letras Galegas en Lalín

Letras Galegas en Lalín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Letras Galegas en Lalín (letra, gallega, dia das letras galegas, gallegas).

Letras Galegas en Lalín
viernes 17 mayo
- al -
martes 21 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Con motivo del Día das Letras Galegas, el municipio de Lalín tiene programados una serie de actos lúdicos y culturales que se llevarán a cabo en diversos puntos del municipio desde el 17 al 21 de Mayo.

Algunos de los actos serán los siguientes.

Miércoles 17 de Mayo, a las 11.00 horas comenzará el obradoiro de especialización de baile a cargo de Montse Rivera (Leilía), a las 13.00 horas tendrá lugar el concierto de Uxía Senlle y a las 16.30 horas el obradoiro de pandeireta con Bea (Adufeiras do Salitre). Todos los actos del día se llevarán a cabo en la Carballeira do Dodro bajo el titulo Serán das Letras en Feminino.

Jueves 18, a las 18.30 horas comenzará la sesión das letras galegas con Mirlotis en la Biblioteca Municipal.

Viernes 19, a las 22.00 horas la praza da Igrexa acogerá el concierto de Roi Casal; Son galego son cubano.

Sábado 20, a las 11.30 horas saldrá el pasacalles de Os Cabezudos de Laxeiro y a las 13.00 horas la Banda de Música de Vilatuxe ofrecerá un concierto.

Domingo 21, a las 13.00 horas Xurxo Fernandes ofrecerá un concierto en la praza da Igrexa y a las 20.00 horas se proyectará en el salón teatro la película As Bestas.

Con motivo del Día das Letras Galegas, el municipio de Lalín tiene programados una serie de actos lúdicos y culturales que se llevarán a cabo en diversos puntos del municipio. 

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lalín?