1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Magosto en Brión

Magosto en Brión. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Magosto en Brión (castañas, castaña, bullote, bullotes, zoncho, zonchos, chocolate con churros, magosto, castañada, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, chocolatada, chocolate).

Magosto en Brión
Magosto en Brión
24
domingo noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Carballeira de Santa Minia

Aldea Pedrouzos, 72

cómo llegar

Brión(38)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo viernes 24 de Noviembre tendrá lugar en la Carballeira de Santa Minia, en el municipio de Brión, la celebración de la tradicional fiesta del magosto. Todos los asistentes a esta fiesta, que dará comienzo a las 19.00 horas, podrán disfrutar con la foliada infantil, seguida de la folaida de adultos.
Además, todos los asistentes podrán degustar de forma gratuita castañas, bebida y chocolate con churros desde las 20.00 horas.

Magosto popular que se celebrará en el municipio de Brión. Todos los asistentes a esta fiesta que tendrá lugar en la Carballeira de Santa Minia podrán degustar de forma gratuita castañas asadas y chocolate con churros y disfrutar con la música en directo.

Ediciones anteriores

2022 (Magosto)

El próximo viernes 25 de Noviembre tendrá lugar en la Carballeira de Santa Minia, en el municipio de Brión, la celebración de la tradicional fiesta del magosto. Todos los asistentes a esta fiesta, que dará comienzo a las 18.00 horas, podrán disfrutar con el espectáculo teatral Mouras a cargo de Lohengrin Teatro. A las 19.00 horas tendrá lugar la foliada infantil, seguida de la folaida de adultos.

Además, todos los asistentes podrán degustar de forma gratuita castañas, bebida y chocolate con churros; y habrá servicio de pulpería de pago para todas aquellas personas que lo deseen.

Leer menosmás
2019 (Magosto)

El próximo viernes 29 de Noviembre tendrá lugar en la Carballeira de Santa Minia, en el municipio de Brión, la celebración de la tradicional fiesta del magosto. Todos los asistentes a esta fiesta que dará comienzo a las 19.00 horas, podrán degustar de forma gratuita castañas y chocolate con churros, mientras se deleitan con la música de las Escolas Municipais de Música e Baile Tradicional.

Magosto en Brión Magosto en Brión
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Brión?