1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Magosto en Caldas de Reis

Magosto en Caldas de Reis. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Magosto en Caldas de Reis (castaña, castañas, bullote, bullotes, zoncho, castañada, magosto, foliada, seranes, foliadas, troula, troulas, caldas de reyes).

Magosto en Caldas de Reis
Magosto en Caldas de Reis
04
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Praza do Camiño

Caldas de Reis(81)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El sábado 4 de Noviembre la villa de Caldas de Reis acogerá la celebración de un Magosto entre todos sus vecinos y visitantes. Los asistentes podrán degustar gratuitamente a partir de las 19.30 horas en la praza do Camiño unas deliciosas castañas asadas acompañadas de vino y disfrutar con la foliada.

El municipio de Caldas de Reis celebrará un Magosto en la praza do Camiño. Los asistentes podrán degustar gratis castañas asadas y vino, y disfrutar con la actuación musical de un grupo de gaitas.

Ediciones anteriores

2022 (Magosto)

El sábado 5 de Noviembre la villa de Caldas de Reis acogerá la celebración de un Magosto entre todos sus vecinos y visitantes. Los asistentes podrán degustar gratuitamente a partir de las 20.00horas en la praza do Camiño unas deliciosas castañas asadas acompañadas de vino y disfrutar con juegos tradicionales y la actuación del grupo de gaitas A Espiñas.

Magosto en Caldas de Reis Magosto en Caldas de Reis
Leer menosmás
2019 (Magosto)


El sábado 16 de Noviembre la villa de Caldas de Reis acogerá la celebración de un Magosto entre todos sus vecinos y visitantes. Los asistentes podrán degustar gratuitamente a partir de las 19.30 horas en la praza de Abastos unas deliciosas castañas asadas acompañadas de vino nuevo y disfrutar con música en directo a cargo de Pablo Balseiro.

Magosto en Caldas de Reis Magosto en Caldas de Reis
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Caldas de Reis?