Maio, Mes da Lingua (2024) en Mondariz

Maio, Mes da Lingua (2024) en Mondariz. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Maio, Mes da Lingua (2024) en Mondariz (mayo, lengua, roteiro, visita).

Maio, Mes da Lingua (2024) en Mondariz
sábado 04 mayo
- al -
sábado 25 mayo
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

El municipio de Mondariz vuelve a celebrar un año más la lengua que nos une con un mes de Mayo lleno de actividades socioculturales.

Algunas de las actividades programadas son las siguientes:

Sábado 4, a las 08.00 horas saldrá desde la plaza de España el VI Trail Orixes Mondariz.

Domingo 12, a las 18.00 horas los xardíns do Concello acogerán el espectáculo teatral familiar titulado As palabras perdidas de Inventi Teatro.

Viernes 17, a las 18.00 horas en los citados jardines se podrá disfrutar con los cuentos teatralizados basados en la vida y obra de Luisa Villalta a cargo de Trémola Teatro.

Sábado 25, a las 21.00 horas Pepo Suevos ofrecerá un monologo en el Auditorio Municipal titulado Falade galego, rapazada... é unha pasada.

El municipio de Mondariz vuelve a celebrar un año más la lengua que nos une con un mes de Mayo lleno de actividades socioculturales que incluyen cine en gallego, espectáculos de artes escénicas para todos los públicos, música, literatura y otros eventos.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Mondariz?