1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

María Magdalena de Coeses en Lugo

María Magdalena de Coeses en Lugo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de María Magdalena de Coeses en Lugo (madalena, comuneiro, comuneira, comuneros, comuneiros, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada).

María Magdalena de Coeses  en Lugo
María Magdalena de Coeses  en Lugo
domingo 21 julio
- al -
martes 23 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Lugo(203) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 21 de Julio, comienzan las fiestas de María Magdalena en la parroquia de Coeses, en el municipio de Lugo, con una gran churrascada popular. Al finalizar, tendrá lugar la verbena a cargo de la orquesta Travesía.

Sábado 22, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a la santa, seguida de la sesión vermú a cargo de la orquesta Alabama. Por la noche, gran verbena a cargo de la orquestas Alabama y Cinema.

Domingo 23, la última jornada festiva comenzará a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne. La orquesta Stéreo será la encargada de amenizar la sesión vermú y la verbena fin de fiestas.

Festividad religiosa en honor a María Magdalena que se celebrará en la parroquia de Coeses, perteneciente al municipio de Lugo. Durante varias jornadas los asistentes podrán deleitarse con una gran churrascada, participar en los actos litúrgicos y disfrutar con varias actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (María Magdalena de Coeses )

Programa 2019:
Los vecinos de la parroquia de Coeses, en el municipio de Lugo, festejarán su fiesta religiosa en honor a María Magdalena a lo largo de tres jornadas. Los actos programados comprenderán los oficios religiosos, una churrascada popular y las actuaciones musicales de las orquestas Charleston, Tokio, Cinema y Panamá y el grupo Athenas.

María Magdalena de Coeses  en Lugo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lugo?