1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Cabalgata de Reis en Arbo

Cabalgata de Reis en Arbo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Cabalgata de Reis en Arbo (pascua, reyes magos, reis, cabalgata, reis magos, carrozas, reyes).

Cabalgata de Reis en Arbo
05
domingo enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Arbo(60) cómo llegar

Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Los Reyes Magos llegarán a Arbo cargados de regalos e ilusión el viernes 5 de Enero. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán a partir de las 18.00 horas la localidad, desde el Pabellón Municipal, y culminarán su visita en la Praza do Concello, donde harán entrega de regalos a los pequeños menores de 11 años.

Los Reyes Magos llegarán a Arbo cargados de regalos e ilusión el 5 de Enero. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán desde primeras horas de la tarde la localidad y culminarán su visita en la Praza do Concello.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Nadal Cultural - Cabalgata de Reis)

Con motivo de la celebración de estas fechas tan destacadas, el municipio de Arbo tiene programadas una serie de actividades, que se desarrollarán durante el mes de Diciembre y principios de Enero, para el disfrute de toda la familia.

Algunas de las actividades programadas serán las siguientes:

El sábado 3 de Diciembre a las 18.30 horas se dará la bienvenida a la Navidad con el encendido de las luces navideñas. A las 19.30 horas el Centro Multiusos acogerá Teatro no Nadal con la obra Menuda Familia del grupo de teatro Asoc. Evaristo de Sela.

Sábado 10, a las 11.30 horas abrirán los puestos de Arbonadal. Para más información aquí.
De 11.00 a 13.00 horas se impartirán talleres de nadal para niños y niñas. Ya por la tarde, habrá una fiesta infantil con juegos, música y muchas más sorpresas. A partir de las 17.00 horas habrá más talleres de Nadal y a las 18.00 horas los más pequeños podrán disfrutar con la visita de los personajes de Disney. A esa misma hora, en el Auditorio del Centro Multiusos se podrá ver la comedia musical "Aí Falaches Castelao".

Sábado 17, 19.00 horas tendrá lugar en el Auditorio el tradicional Concerto de Nadal con la Coral Polifónica de Arbo y la Banda de Música Municipal de Arbo.

Lunes 26, a las 11.00 horas O A palpador visitará el Campamento de Nadal y se paseará por las calles del municipio.

Domindo 1 de Enero, a partir de las 17.00 horas los más pequeños podrán deleitarse en el Pavillón Municipal de Deportes con las numerosas actividades del parque infantil de Diver Aventura, que incluirá la visita del Cartero Real.

Jueves 5, a partir de las 18.00 horas los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, recorrerán las calles de la villa cargados de regalos para los más pequeños. Sus Majestades saldrán desde el Pavillón Municipal y culminarán su recorrido en la praza do Concello.

El Campamento de Nadal se llevará a cabo desde el 23 de Diciembre al 5 de Enero.

Cabalgata de Reis en Arbo Cabalgata de Reis en Arbo
Leer menosmás
2019-2020 (Nadal Cultural - Cabalgata de Reis)

Con motivo de la celebración de estas fechas tan destacadas, el municipio de Arbo tiene programadas una serie de actividades, que se desarrollarán durante el mes de Diciembre y principios de Enero, para el disfrute de toda la familia.

Algunas de las actividades programadas serán las siguientes:

El sábado 30 de Noviembre a las 17.00 horas se dará la bienvenida a la Navidad con el encendido de las luces navideñas y con la posterior degustación de castañas y chorizos. También habrá hinchables y juegos para los más pequeños y animación musical con la charanga Noroeste.

Sábado 21 de Diciembre, a las 20.00 horas tendrá lugar en el Auditorio el tradicional Concerto de Nadal con la Coral Polifónica de Arbo y la Banda de Música Municipal de Arbo.

Lunes 23, a las 11.00 hora Papá Noel visitará el Campamento de Nadal y se paseará por las calles del municipio.

Domingo 29, a las 18.00 horas comenzará en el Auditorio el Festival Folclórico Infantil con el Grupo Folclórico a Vella Barca y el Grupo Folclórico a Barca de Loimil.

Miércoles 1 de Enero, a partir de las 17.00 horas los más pequeños podrán deleitarse en el Pavillón Municipal de Deportes con las numerosas actividades del parque infantil de Diver Aventura.

Domingo 5, a partir de las 18.00 horas los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, recorrerán las calles de la villa cargados de regalos para los más pequeños. Sus Majestades saldrán desde el cuarte de la Guardia Civil y culminarán su recorrido en la praza do Concello.


El Campamento de Nadal se llevará a cabo desde el 24 de Diciembre al 7 de Enero.

Cabalgata de Reis en Arbo Cabalgata de Reis en Arbo Cabalgata de Reis en Arbo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Arbo?