1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Fisterra

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Fisterra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Fisterra (navidad, navideño, navideña, cultura, reyes magos, reis, papá noel, nadal, programa navidad, cabalgata, reis magos, carrozas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, finisterre, reyes).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Fisterra
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Fisterra
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Fisterra
lunes 02 diciembre
- al -
domingo 05 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Desde el 2 de Diciembre y con motivo de estas fechas tan señaladas, el municipio coruñés de Fisterra tiene programadas una serie de actividades lúdicas enfocadas al disfrute de toda la familia. Dichas actividades culminarán con la tradicional Cabalgata de Reis que tendrá lugar durante la jornada del 5 de Enero.

Sábado 2 de Diciembre, en esta jornada los pequeños podrán disfrutar con Canto me río. Nano monta un circo, a las 12.00 horas, en el salón de actos.

Viernes 15, a las 19.00 horas tendrá lugar la representación de la obra de teatro De algo hai que morir.

Sábado 16, a las 10.00 horas tendrá lugar un obradoiro de centros de mesa o corona de Navidad en Sardiñeiro.

El lunes 18 y martes 19 se impartirá a las 15.00 horas un obradoiro de centros de mesa de Navidad.

Sábado 23, a las 12.00 horas se podrá disfrutar con Títeres Alacrán y A pita xefa. También durante toda la tarde se llevará a cabo el Mercado de Nadal, que contará con actividades, actuaciones y la vista de Papá Noel.

Domingo 24, tarde de Panxoliñas de Noiteboa. A partir de las 17.30 horas el coro Nuestra Señora del Carmen de Fisterra visitará el centro de mayores y a las 18.00 horas cantará en la Plaza de la Constitución.

Martes 26, a las 19.00 horas se representará el espectáculo familiar Cleaners.

Viernes 29, a las 19.00 horas actuará el Mago Jorge.

Viernes 5 de Enero, Tradicional Cabalgata de Reis.
A las 10.00 horas: salida y recorrido por todas las aldeas.
A las 16.00 horas: visita y recepción de los Reyes en el Paseo Marítimo de Sardiñeiro.
A las 17.00 horas: visita de los Reyes Magos al centro de mayores y menores.
A las 18.00 horas: desfile de los Reyes Magos en su carroza real por la calles de Fisterra.
A las 19.15 horas: recepción de los Reyes Magos en la praza da Constitución. Entrega de caramelos, animación musical con Dj y juegos populares.

Más información

http://www.concellofisterra.com
Tfno. Concello: 981 740 001

Con motivo de estas fechas tan señaladas, el municipio coruñés de Fisterra tiene programadas una serie de actividades lúdicas enfocadas al disfrute de toda la familia. Dichas actividades culminarán con la tradicional Cabalgata de Reis que tendrá lugar en la jornada del 5 de Enero.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Nadal Cultural - Cabalgata de Reis)

Desde el 2 de Diciembre y con motivo de estas fechas tan señaladas, el municipio coruñés de Fisterra tiene programadas una serie de actividades lúdicas enfocadas al disfrute de toda la familia. Dichas actividades culminarán con la tradicional Cabalgata de Reis que tendrá lugar durante la jornada del 5 de Enero.

Viernes 2 de Diciembre, en esta jornada la compañía Serea Teatro interpretará "Sen Lingua", un drama sobre la violencia machista, a las 20.00 horas, en el salón de actos.

Viernes 9, a las 19.00 horas tendrá lugar la presentación del libro "Exploradores, Científicos, Pioneros y otros Héroes Españoles de la Marina Mercante Argentina" de Horacio-Guillermo Vázquez Rivarola.

Lunes 12 y martes 13, a las 15.00 horas se impartirá un obradoiro de centros de mesa de navidad en el Mercado Municipal.

Sábado 17, a las 10.00 horas tendrá lugar un obradoiro de centros de mesa o corona de navidad en Sardiñeiro.

Domingo 18, a las 17.00 horas se podrá disfrutar de un cuentacuentos de navidad con Raquel Queizás y a las 18.00 horas con la visita do Apalpador.

Sábado 24, tarde de Panxoliñas de Noiteboa. A partir de las 17.00 horas el coro Nuestra Señora del Carmen de Fisterra visitará el centro de mayores y a las 18.00 horas cantará en la Plaza de la Constitución.

Jueves 5 de Enero, Tradicional Cabalgata de Reis.
A las 10.00 horas: salida y recorrido por la Ínsua, Escola Infantil y todas las aldeas.
A las 16.00 horas: visita y recepción de los Reyes en el Paseo Marítimo de Sardiñeiro.
A las 17.15 horas: visita de los Reyes Magos al centro de mayores y menores.
A las 18.00 horas: desfile de los Reyes Magos en su carroza real por la calles de Fisterra.
A las 19.00 horas: recepción de los Reyes Magos en la praza da Constitución. Entrega de caramelos, animación musical con Dj y juegos populares.

Leer menosmás
2019-2020 (Nadal Cultural - Cabalgata de Reis)

Desde el 13 de Diciembre y con motivo de estas fechas tan señaladas, el municipio coruñés de Fisterra tiene programadas una serie de actividades lúdicas enfocadas al disfrute de toda la familia. Dichas actividades culminarán con la tradicional Cabalgata de Reis que tendrá lugar durante la jornada del 5 de Enero.

Viernes 13 de Diciembre
Cayetano Lledó, La Fayette Show; magia para toda la familia. a las 20.00 horas el salón de actos del Concello.

Miércoles 18 y jueves 19
Taller de elaboración de centros de mesa de Nadal en Fisterra; destinado a mayores de 16 años. (2 grupos a escoger día)
Inscripciones antes de 13 de diciembre en la Concellería de Cultura o en el tel.:699 263 964. A las 16.00 horas en el Mercado Municipal

Sábado 21
Taller de elaboración de centros de mesa de Nadal en Sardiñeiro; destinado a mayores de 16 años. A las 11.00 horas en la Casa da Cultura de Sardiñeiro.
Inscripciones antes del 13 diciembre en la Concellería de Cultura o en el tel.: 699 263 964

Domingo 22
Visita de O Apalpador. A las 17.00 horas en el centro de mayores de Fisterra y a las 18.00 horas en el salón de actos del Concello acompañado con cuentacuentos, marionetas,… (para público infantil).

Martes 24
Tarde de villancicos de Nochebuena; el coro "Nuestra Señora del Carmen" de Fisterra, a las 17.30 horas visitará la residencia de mayores y sobre las 18.00 horas, si el tiempo acompaña, cantarán en la praza da Constitución villancicos populares

Domingo 5 de Enero: Tradicional Cabalgata de Reis.
A las 11.00 horas: salida y recorrido por todas las aldeas
A las 16.00 horas: recepción de los Reyes en la Casa da Cultura de Sardiñeiro
A las 18.00 horas: desfile de los Reyes Magos por la calles de Fisterra
A las 19.15 horas: recepción de los Reyes Magos en la praza da Constitución. entrega de caramelos, animación a cargo de Isabel Risco, juegos populares y espectáculo del circo "Crunch!!Muu" (en el caso de mal tiempo será en el polideportivo municipal la misma hora).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Fisterra Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Fisterra
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Fisterra?