Namórate da Aldea (2024) en Rianxo

Namórate da Aldea (2024) en Rianxo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Namórate da Aldea (2024) en Rianxo (enamorate de la aldea, enamorar, namorarte, fiesta popular, andaina, andainas, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, chocolatada, chocolate).

Namórate da Aldea (2024) en Rianxo
27
sábado abril

Programa 2024

Los vecinos de O Vilar, en la parroquia rianxeira de Araño, celebrará el sábado 27 de Abril la fiesta popular Namórate da Aldea, donde todos los asistentes podrán disfrutar de numerosas actividades programadas.

A las 16.00 horas comenzará una andaina de 2,5 kilómetros durante la cual se celebrará una xincana entre aldeas, a las 16.30 horas habrá juegos (chave, petanca, bolos...) y a las 17.30 horas se representará la obra de teatro infantil O cociñeiro Antón e a pasteleira Tomasa. También se llevará a cabo un obradoiro de cocina y habrá merienda y chocolatada y para terminar la jornada, a las 19.00 horas, se podrá disfrutar con la proyección de una película.
Los vecinos de O Vilar, en la parroquia rianxeira de Araño, celebrará esta fiesta popular donde todos los asistentes podrán disfrutar de numerosas actividades; juegos, andaina, teatro, obradoiros, cine...

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Rianxo?