1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Noite Meiga en Ribadavia

Noite Meiga en Ribadavia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Noite Meiga en Ribadavia (noche, brujas, samaín, aquellarre, halloween, difuntos, calabazas, cabazas).

Noite Meiga en Ribadavia
Noite Meiga en Ribadavia
Noite Meiga en Ribadavia
Noite Meiga en Ribadavia
Noite Meiga en Ribadavia
domingo 27 octubre
- al -
lunes 28 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los días 27 y 28 de Octubre el municipio de Ribadavia celebrará una nueva edición de la Noite Meiga, un evento donde niños y mayores podrán disfrutar con las diversas actividades programadas para la ocasión. 

Viernes 27, desde las 19.00 horas los asistentes a la Noite Meiga podrán disfrutar con el juego del Escape Room que contará con 3 pases.

Sábado 28, a las 11.00 horas se podrá participar en el Orientaventura Meiga, una prueba que combina orientación a través de un mapa y distintas pruebas a realizar en grupo.

A las 17.30 horas comenzará el Baile de Feiticeiras/os, en el Club Artístico y a las 18.00 abrirá el Mercado Meigo.
A partir de las 19.00 horas los asistentes podrán disfrutar, un día más, del juego del Escape Room, que contará con 3 pases. A las 20.00 horas comenzará el espectáculo de la mano de Maga Maika en la Casa da Cultura. A las 21.00 horas saldrá desde la Fonte de Dous Canos el Desfile Meigo y comenzará el Pasaxe do Terror a cargo de especialistas Hípica Celta.

A las 21.40 horas será el turno de Tabaleiros da Historia y a las 21.45 horas se podrán disfrutar de Pandereteiras da Istoria y con la animación de Festicultores. A las 21.55 horas dará inicio la Danza Meiga Donas Sen Cabaleiros y a las 22.15 horas el espectáculo A Lenda. A las 23.00 horas comenzará el espectáculo As Lajartas en la Praza Maior, que también acogerá a las 23.15 horas la actuación de Festicultores

A las 00.00 horas se llevará a cabo la representación del Conxuro da Queimada en dicha plaza, a las 00.15 horas será el turno de Tabaleiros da Historia, a las 00.30 horas comenzará el espectáculo de calle O Gran Dragón y a las 00.45 horas la animación en el Club Artístico de DJ Nando. A las 01.00 horas Broken Peach ofrecerá un concierto en el citado club y a la misma hora dará inicio el Fotomatón Meigo en dicho lugar.

Durante estos días también habrá exposiciones y concursos cuya temática girará sobre el Samaín y el terror.

La recreación de leyendas y ritos relacionados con la brujería llenan de misterio la noche de la localidad ourensá de Ribadavia con la celebración de la Noite Meiga, una velada encantada que hará disfrutar a niños, mayores, vecinos y visitantes.

Ediciones anteriores

2022 (Noite Meiga)

Los días 28 y 29 de Octubre el municipio de Ribadavia celebrará una nueva edición de la Noite Meiga, un evento donde niños y mayores podrán disfrutar con las diversas actividades programadas para la ocasión. 

Viernes 28 de Octubre, desde las 19.00 horas los asistentes a la Noite Meiga podrán disfrutar con el juego del Escape Room que contará con 3 pases.

Sábado 29, a las 10.30 horas se podrá participar en el Orientaventura Meiga, una prueba deportiva por equipos en el que combina orientación a través de un mapa y distintas pruebas a realizar en grupo.

A las 17.30 horas comenzará el Baile de Feiticeiras/os, en el Club Artístico y a las 18.00 abrirá el Mercado Meigo.
A partir de las 19.00 horas los asistentes podrán disfrutar, un día más, del juego del Escape Room, que contará con 3 pases. A las 20.00 horas comenzará el espectáculo de la mano de O Mago Paco en la casa de la cultura. A las 21.00 horas saldrá desde la Fonte de dous canos el Desfile Meigo y comenzará el Pasaxe do Terror a cargo de especialistas hípica celta.

Animación de rúa, a partir de las 21.40 horas de la mano de los Tabaleiros da Istoria, Pandereteiras da Istoria, Mekánica Rolling Band, Danza "As Almas de Romasanta", Treefolk e Dragón y el espectáculo das Lagartas. 

A las 00.00 horas se llevará a cabo la representación del Esconxuro da Queimada. A partir de las 00.15 horas la nota musical la pondrá Dj Nando y The Lelli Kelly's.

Noite Meiga en Ribadavia Noite Meiga en Ribadavia Noite Meiga en Ribadavia Noite Meiga en Ribadavia Noite Meiga en Ribadavia Noite Meiga en Ribadavia
Leer menosmás
2019 (Noite Meiga)

El próximo 2 de Noviembre el municipio de Ribadavia celebrará una nueva edición de la Noite Meiga, un evento donde niños y mayores podrán disfrutar con las diversas actividades programadas para la ocasión.

Sábado 2, desde las 16.30 horas los asistente a la Noite Meiga podrán disfrutar con el juego del Scape Hall: O Tesouro de Calicó Jack y a las 17.00 horas el Mercado Meigo de Artesanía abrirá sus puertas y comenzará el Baile de Feiticeiros para niños/as y los presentes podrán disfrutar con el maquillaje artístico. 

A las 19.15 horas comenzará la animación musical de Trópico de Grelos y a las 19.30 horas los asistentes podrán tomar cocktails y perritos calientes. A las 20.00 horas tendrá lugar la exposición de casas terroríficas y a las 20.30 horas se llevará a cabo el Magosto do Ribeiro y tendrá lugar el Desfile Meigo.

A las 21.00 horas dará inicio la actuación del grupo de percusión Trópico de Grelos y el Pasaxe do Terror a cargo Trécola Teatro y voluntarios de O Ribeiro abrirá sus puertas no Castelo. A las 21.15 horas Troula Animación representará su espectáculo Errantes y a las 21.45  horas dará inicio el espectáculo infantil Hospital dos Horrores.
A las 22.00 horas los presentes podrán disfrutar con la Danza das Meigas y a las 22.15 horas con las Pandereteiras da Historia. A las 22.30 horas dará comienzo la performance As Lajartas y a las 22.45 horas la formación Trópico de Grelos volverá a animar la velada. A las 23.00 horas será el turno del espectáculo de fuego y malabares Demonium - Saltimbanquis de Sambi.

A las 00.00 horas los Especialistas Hípica Celta ofrecerán un espectáculo ecuestre que dará paso a la degustación de queimada. A la 01.00 horas dará inicio el concierto del grupo Broken Peach.

Noite Meiga en Ribadavia Noite Meiga en Ribadavia Noite Meiga en Ribadavia
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento