Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Noroeste Estrella Galicia (2024) en A Coruña

Noroeste Estrella Galicia (2024) en A Coruña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Noroeste Estrella Galicia (2024) en A Coruña (rok, norte, oeste, xacobeo, festival, festivais, galas, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

Noroeste Estrella Galicia (2024) en A Coruña
Noroeste Estrella Galicia (2024) en A Coruña
miércoles 07 agosto
- al -
sábado 10 agosto

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de este festival que tiene lugar en distintos espacios de la ciudad de A Coruña, coincidiendo con las fiestas de María Pita.
Este año el festival contará con nueve escenarios; escenario Praia de Riazor, Santa Margarida, Campo da Leña, Praza Azcárraga, F. Luis Seoane, Castelo de San Antón, Plaza de Cormelana, Muelle de Batería y Teatro Colón, donde tocarán más de 50 bandas entre el 7 y el 10 de Agosto.

Los primeros artistas y grupos confirmados del Noroeste Estrella Galicia 2024 son:
-Xoel López
-Vetusta Morla

Nueva edición de este festival que tiene lugar en distintos espacios de la ciudad de A Coruña, coincidiendo con las fiestas de María Pita. Este año el Noroeste Pop Rock regresará a su origen y contará con una marcada propuesta por las bandas gallegas.

Ediciones anteriores

2022 (Noroeste Estrella Galicia)

Nueva edición de este festival que tiene lugar en distintos espacios de la ciudad de A Coruña, coincidiendo con las fiestas de María Pita.
Este año el festival contará con nueve escenarios; escenario Praia de Riazor, Santa Margarida, Peirao Trasatlánticos, Campo da Leña, Praza Azcárraga, F. Luis Seoane, Cormelana Sellier, Castelo de San Antón y Museo Casares Quiroga donde tocarán más de 40 bandas entre el 10 y el 14 de Agosto.

Los artistas y grupos del Noroeste Estrella Galicia 2022 son:

-Bratzantifa
-Helena Egea
-Zahara
-UB40
-Tanxugueiras
-Baiuca
-Ana Moura
-Luna Ki
-La Pegatina
-Maika Makovski
-Emir Kusturica&The No Smoking Orquesta
-Dios Ke Te Crew
-La La Love You
-Dorian
-Delaporte
-Amparanoia
-Maruja Limón
-Néstor Pardo
-Vanessa Collier
-David Walters
-Kamaal Williams
-Músculo!
-Judah
-Teresa Ferreiro
-Toccororo
-Alicia Carrera
-Valeria Castro
-Israel Fernández
-Antonio Placer
-Aqueelion
-A Pedreira
-Bia Ferreira
-Biznaga
-Corizonas
-CRNS+Imma Veiga Live AV
-El Combo Batanga
-Eve Cornelious
-Familia Caamagno
-FF
-Julián Maeso Sexteto
-Miguel Costas
-Nara is Neus+Sasha Smirnova
-Pedro Pator y Los Locos Descalzos
-Pup Puppy+Adiós Adiós+Otro
-Thibault Cauvin
-Viruxe

También habrá pasacalles a cargo de Ladinamo, Brassica Rapa y Festicultores Troupe.

El Campo da Leña acogerá el Mercado da Colleita los días 10 y 11 de Agosto en horario de tarde hasta las 20.00 horas y los días 12, 13 y 14 de 12.00 a 21.00 horas.

Leer menosmás
2019 (Noroeste Estrella Galicia 2019)

Nueva edición de este festival que tiene lugar en distintos espacios de la ciudad de A Coruña, coincidiendo con las fiestas de María Pita. Lugares como la praia de Riazor, la praza de San Nicolás, la Fundación Luis Seoane, el Castillo de San Antón o el Campo da Leña, serán escenario de la celebración de multitud de conciertos gratuitos a cargo de más de 80 bandas y artistas que actuarán en la ciudad herculina desde el martes 6 al domingo 11 de Agosto.

Formaciones y artistas como la mítica Patti Smith, que encabeza el cartel de este año, Nathy Peluso, Belako, Julio Resende, Paco Ibáñez, Soleá Morente, Basanta, Crimson and Clover, Jenny and the Mexicats, Los Punsetes, Night Shades o Bart Davenport conformarán el cartel de un festival que este año cumple ya su trigésimo tercer aniversario.

Noroeste Estrella Galicia (2024) en A Coruña Noroeste Estrella Galicia (2024) en A Coruña Noroeste Estrella Galicia (2024) en A Coruña
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Coruña?