Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Nosa Señora da Guía (2024) en Gomesende

Nosa Señora da Guía (2024) en Gomesende. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nosa Señora da Guía (2024) en Gomesende (nuestra, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, procesiones, churrascada, churrasco, criollo, criollada).

Nosa Señora da Guía (2024) en Gomesende
viernes 10 mayo
- al -
domingo 12 mayo
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 19 de Mayo, comienza en el municipio de Gomesende la fiesta religiosa en honor a Nosa Señora da Guía con la celebración, a partir de las 21.00 horas, de una gran churrascada y verbena amenizada por el trío Xtra.

Sábado 20, a las 13.00 horas habrá una gran tirada de fuegos.
Por la noche, a las 22.00 horas, se celebrará la procesión de antorchas. A la llegada al recinto, la imagen de la Santa será recibida con una tirada de fuegos, acto que dará paso al inicio de la noche de verbena con la orquesta Trébol.

Domingo 21, en este día habrá misas a partir de las 09.00 de la mañana. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne.

Más información

Tfno. Concello: 988 485 000

Fiesta religiosa en honor a Nosa Señora da Guía que se celebrará en el municipio de Gomesende. Vecinos y visitantes podrán disfrutar a lo largo de estos días con los actos programados para la ocasión, como una gran churrascada, la procesión de antorchas o variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2020 (Nosa Señora da Guía)

Programa 2016:
Viernes 6 de Mayo, comienza en el municipio de Gomesende la fiesta religiosa en honor a Nosa Señora da Guía con la celebración de una gran churrascada y verbena amenizada por el trío musical Azar.

Sábado 7, a las 13.00 horas habrá una gran tirada de fuegos.
Por la noche, a las 21.00 horas, se celebrará la misa y acto seguido la procesión de antorchas, que contará con el acompañamiento musical durante su recorrido del grupo Brétema. A la llegada al recinto, la imagen de la Santa será recibida por la orquesta Royal y a continuación habrá una tirada de fuegos, acto este último que dará paso al inicio de la noche de verbena con la charanga Brétema y la citada orquesta Royal.

Domingo 8, en este día habrá misas a partir de las 08.00 de la mañana. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión, con acompañamiento del grupo Brétema. Finalizados los actos litúrgicos, los presentes podrán disfrutar con la sesión vermú amenizada por el citado grupo.

Nosa Señora da Guía (2024) en Gomesende
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento