1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Nosa Señora das Cabezas de Raxó en Teo

Nosa Señora das Cabezas de Raxó en Teo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nosa Señora das Cabezas de Raxó en Teo (nuestra, maría da cabeza, romaría, romería, romaxe, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

Nosa Señora das Cabezas de Raxó en Teo
Nosa Señora das Cabezas de Raxó en Teo
domingo 02 junio
- al -
martes 04 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Teo(67) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 2 de Junio, comienzan las fiestas en honor a Nosa Señora das Cabezas en el lugar de Raxó, en la parroquia de Cacheiras, en el municipio de Teo, por la noche con una gran verbena a cargo de la orquesta París de Noia y Chocolate Disco Móvil. Habrá misa a las 20.30 horas.

Sábado 3, se oficiarán misas a las 19.00, 20.00 y 21.00 horas. La verbena de la noche estará animada por la orquestas New York y Atenas.

Domingo 4, por la mañana saldrá el pasacalles a cargo de los Enxebres de Cacheiras, dando paso a la actuación de la A.C. Rosalía de Castro. Se oficiarán misas cada horas desde las 08.00 horas, siendo la de las 13.00 horas la misa solemne, dando paso a la sesión vermú a cargo de Aires de Broña.
Por la tarde, habrá misas a las 19.00 y 20.00 horas.

Lunes 5, los asistentes podrán participar en la misa de las 20.30 horas.

Los vecinos del lugar de Raxó, en la parroquia de Cacheiras perteneciente al municipio de Teo, celebrará la festividad religiosa en honor a Nosa Señora das Cabezas. Los tradicionales oficios religiosos en honor a la Santa y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2020 (Nosa Señora das Cabezas de Raxó)

Programa 2015:
Sábado 30, en este día los vecinos del lugar de Raxó, en la parroquia de Cacheiras perteneciente al municipio de Teo, comenzarán la celebración de la festividad en honor a Nosa Señora das Cabezas con la celebración de misas a las 19.00, 20.00 y 21.00 horas. La verbena de la jornada estará a cargo de las orquestas París de Noia y Nova Imperial.

Domingo 31, a las 10.00 horas un grupo folclórico animará el pasacalles. A las 11.30 horas, la Asociación Cultural Rosalía de Castro actuará para los presentes. En esta jornada habrá misas cada hora desde las 08.00 hasta las 13.00 horas, siendo esta última misa solemne cantada por la Coral de San Simón. A las 13.30 horas vecinos y visitantes podrán disfrutar con la Banda de Música Sociedade Recreativa Calo y a continuación con la sesión vermú a cargo de la orquesta Nova Imperial, formación que también será la encargada, a partir de las 20.00 horas, de amenizar la verbena.

Nosa Señora das Cabezas de Raxó en Teo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Teo?