1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Carme de Beán en Ordes

Virxe do Carme de Beán en Ordes. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Carme de Beán en Ordes (nuestra, carmen, virgen, virxen, virxe, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Virxe do Carme de Beán en Ordes
14
domingo julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Ordes(70) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo domingo 9 de Julio se celebrará en la parroquia de Beán, perteneciente al municipio de Ordes, la fiesta en honor a la Virxe do Carme. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en su honor. El grupo Tania Veiras será el encargado de poner la nota musical en la sesión vermú y en la verbena de la noche. También habrá animación musical a cargo de una charanga.

Fiesta religiosa que se celebrará en la parroquia de Beán, perteneciente al municipio de Ordes, en honor a la Virxe do Carme. Durante esta jornada festiva todos los asistentes tendrán la oportunidad de participar en el tradicional acto religioso y deleitarse con variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe do Carme de Beán)

Programa 2019:
El próximo domingo 14 de Julio, tendrá lugar en la parroquia de Beán, del municipio de Ordes, la fiesta religiosa en honor a la Virxe do Carme. El festejo dará inicio a las 13.15 horas con la misa solemne en honor a la Santa, seguida de la sesión vermú a cargo de la orquesta Pontevedra, formación que además animará la verbena de la noche.

Virxe do Carme de Beán en Ordes
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento