1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Nosa Señora das Neves en Vigo

Nosa Señora das Neves en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nosa Señora das Neves en Vigo (monte da guía, sardina, nieves, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, cabezudos, cabezudo, gigante, gigantes, xigante, xigantes, cucaña, cucañas).

Nosa Señora das Neves en Vigo
sábado 03 agosto
- al -
lunes 05 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Vigo(584) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Jueves 3 de Agosto, darán comienzo las fiestas en honor a Nosa Señora das Neves con la tirada de 21 bombas de palenque, y a las 11.00 horas saldrán los pasacalles. Por la noche tendrá lugar una gran verbena a cargo de la orquesta Saudade y el grupo Azahar.

Viernes 4, a las 11.00 horas, pasacalles con gigantes y cabezudos acompañados de Gaiteiros de Pardavila.
Por la tarde a las 17.00 horas, cucañas y a las 19.15 horas saldrá la procesión que irá acompañada de la Banda Municipal de Redondela.
A partir de las 23.00 horas dará inicio la verbena que estará amenizada por la orquesta Alabama.

Sábado 5,  comienza el día de fiesta a las 12.30 horas con la celebración de la misa mayor en la Carballeira da Guía, cantada por la Coral de Teis.
Por la noche la verbena de fin de fiestas correrá a cargo del grupo de música pop rock de los años 80 Gin Tonic.

Las fiestas se celebrarán en la Rúa Dos Hermáns Pobres.

La parroquia viguesa de Teis celebrará en el mes de Agosto su fiesta religiosa en honor a la Virgen de las Nieves en A Guía, con diversos actos religiosos y actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Nosa Señora das Neves)

Programa 2019:
La parroquia viguesa de Teis celebrará en el mes de Agosto su fiesta religiosa en honor a la Virgen de las Nieves, con diversos actos religiosos que tendrán lugar en la ermita de la Santa, situada en el bello paraje del Monte da Guía. Además durante estos días también se celebrará la Festa da Sardiña.

Sábado 3 de Agosto, darán comienzo las fiestas en la parroquia de Teis con la tirada de 21 bombas de palenque, y a las 11.00 horas saldrán los pasacalles con gigantes y cabezudos. Por la noche tendrá lugar una gran verbena a cargo del trío Pros-Ma y el grupo Imperio.

Domingo 4, comienza la jornada a las 10.00 horas, con la 6ª bajada de carrilanas, a las 11.00 horas con pasacalles y a partir de las 22.00 horas dará comienzo la verbena que estará amenizada por el trío Mar de Arosa y el grupo Fama.

Lunes 5, a partir de las 11.00 horas saldrán los pasacalles y a las 12.00 horas tendrá lugar en la Carballeira da Guía la misa solemne en honor a la patrona. Por la tarde a las 17.00 horas, grandes cucañas y a las 22.00 horas dará comienzo la verbena de fin de fiestas a cargo de la orquesta A Dimensión y el trío Azar.

Nosa Señora das Neves en Vigo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?