1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Nuestra Señora de los Dolores de Brexo-Lema en Cambre

Nuestra Señora de los Dolores de Brexo-Lema en Cambre. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nuestra Señora de los Dolores de Brexo-Lema en Cambre (virgen, dores, dor, virxen, virxe, religiosa, misa, procesión, paellada, paella, paellas, churrascada, churrasco, criollo, criollada, sorteo, sorteos, poxas, pujas, verbena, orquesta, orquestas, moto, motocicleta, motocicletas, motociclismo, motorista, motociclista, coche, automóvil, vehículos, fútbol, partido de fútbol, torneo de fútbol, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía).

Nuestra Señora de los Dolores de Brexo-Lema en Cambre
Nuestra Señora de los Dolores de Brexo-Lema en Cambre
domingo 22 septiembre
- al -
martes 24 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 22 de Septiembre, comienza la fiesta en honor a Nuestra Señora de los Dolores en el lugar de Brexo-Lema, en la parroquia de Brexo perteneciente al municipio de Cambre, a partir de las 20.00 horas con una paellada y churrascada que dará paso a una gran verbena a cargo del grupo Unión y Fuerza y la orquesta Fuego.
Se llevará a cabo un sorteo de 300 euros.

Sábado 23, empezará la mañana, a partir de las 09.00 horas, con las dianas y las alboradas. A las 13.00 horas tendrá lugar la I Concentración de Coches y Motos Clásicas y a las 14.00 horas dará comienzo la sesión vermú a cargo del grupo Puzzle.
A partir de las 17.30 horas comenzarán los paseos a caballo en la Finca Abrigosa y habrá fiesta de la espuma e hinchables gratis para los niños y las niñas. A partir de las 18.00 horas se disputará el partido de fútbol de solteros vs casados y a las 19.00 horas habrá bochinche ambientado con música. 
Por la noche, el grupo Puzzle y discomóvil Impacto amenizarán la verbena.

Domingo 24, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Santa. Finalizado el acto, dará comienzo la sesión vermú, en el campo de la fiesta, amenizada por Begoña García.

Los vecinos del lugar de Brexo-Lema, en la parroquia de Brexo perteneciente al municipio de Cambre, celebrarán su fiesta religiosa en honor a Nuestra Señora de los Dolores. Los asistentes a estos días festivos podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión, donde no faltarán las variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Nuestra Señora de los Dolores de Brexo-Lema)

Viernes 23 de Septiembre, comienza la fiesta en honor a Nuestra Señora de los Dolores en el lugar de Brexo-Lema, en la parroquia de Brexo perteneciente al municipio de Cambre, a partir de las 20.00 horas con una paellada y churrascada que dará paso a una gran verbena a cargo de D'Vicio y la orquesta Os Saltélites.

Sábado 24, empezará la mañana con las dianas y las alboradas y con la sesión vermú a cargo del dúo Matices.
A partir de las 17.30 horas comenzarán los paseos a caballo en la Finca Abrigosa y habrá hinchables gratis para los niños y las niñas. A partir de las 18.00 horas se disputará el partido de fútbol de solteros vs casados y a las 19.00 horas habrá bochinche ambientado con música. 
Por la noche, el dúo Matices y discomóvil Impacto amenizarán la verbena.

Domingo 25, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Santa. Finalizado el acto, dará comienzo la sesión vermú, en el campo de la iglesia de Brexo, amenizada por el dúo Calu.

Leer menosmás
2019 (Nuestra Señora de los Dolores de Brexo-Lema)

Viernes 20 de Septiembre, comienza la fiesta en honor a Nuestra Señora de los Dolores en el lugar de Brexo-Lema, en la parroquia de Brexo perteneciente al municipio de Cambre, a las 20.00 horas con una paellada y churrascada que dará paso a una gran verbena a cargo de un DJ y el grupo Nueva Fuerza.

Sábado 21, en este día los presentes podrán disfrutar con las dianas y las alboradas y con la sesión vermú con la orquesta Noche de Estrellas.
A partir de las 17.30 horas comenzarán los paseos a caballo en la Finca Abrigosa y habrá hinchables gratis para los niños y niñas.
Por la noche la orquesta Noche de Estrellas pondrá música a la verbena.

Domingo 22, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Santa. Finalizado el acto, dará comienzo la sesión vermú, en el campo de la iglesia de Brexo, amenizada por un dúo musical.

Nuestra Señora de los Dolores de Brexo-Lema en Cambre Nuestra Señora de los Dolores de Brexo-Lema en Cambre
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cambre?