1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Carme en Valdoviño

Virxe do Carme en Valdoviño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Carme en Valdoviño (nosa, carme, virgen, virxe, carmen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones).

Virxe do Carme en Valdoviño
domingo 14 julio
- al -
martes 16 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 14 de Julio, comienza la fiesta en honor a la Virxe do Carme en Valdoviño con una verbena amenizada por la orquesta Fuego y el dúo Estrellas.

Sábado 15, a partir de las 13.30 horas tendrá lugar una gran tirada de fuegos de artificio. Al finalizar comenzará la sesión vermú a cargo de la orquesta D'Noche, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañado del dúo Caramba.

Domingo 16, desde primera hora de la mañana recorrido de gaitas. A partir de las 12.00 horas comenzará la procesión de la imagen de la Virgen del Carmen, seguida de la misa solemne. Al finalizar los actos religiosos tendrá lugar la tirada de fuegos de artificio, dando paso a la sesión vermú a cargo del dúo Boreal.

La localidad de Valdoviño acogerá la festividad religiosa de la Virxe do Carme, Patrona de los marineros, durante el mes de Julio, con diversos actos religiosos y lúdicos para venerar la imagen de la Santa.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe do Carme)

Programa 2019:
Viernes 19 de Julio, comienza la fiesta en honor a la Virxe do Carme en Valdoviño con la celebración de la misa solemne. A continuación tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta Xacobeo, que también amenizará la verbena de la noche acompañado por la formación M-3.

Sábado 20, los actos comenzarán con la procesión de la imagen de la Santa seguida de la misa solemne en la capilla. Al finalizar los actos religiosos tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta Anduriña, que también animará la verbena fin de fiesta junto al grupo Antha.

Virxe do Carme en Valdoviño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Valdoviño?