1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe das Dores de Paradela en Meis

Virxe das Dores de Paradela en Meis. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe das Dores de Paradela en Meis (nosa, virxe do carme, dores, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, procesiones, virgen, dolores).

Virxe das Dores de Paradela en Meis
18
domingo agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Meis(69) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El viernes 18 de Agosto, se celebrar la fiesta en la parroquia de Paradela, municipio de Meis, en honor a la Virgen de los Dolores. El día dará inicio a las 13.00 horas con la misa solemne cantada por Miguel y Marina, seguida de la procesión que irá acompañada del grupo de gaitas Maquía Santa María de Godos.
Por la noche se celebrará una gran verbena con la orquesta Metrópolis y A Banda do Sequio.

La parroquia de Paradela, municipio de Meis, su fiesta en honor a la Virgen de los Dolores. Los asistentess podrán participan en los actor religiosos y disfrutar de las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Nuestra Señora, Virgen del Carme y Virgen de los Dolores)

Programa 2013:
Jueves 15 de Agosto, el primer día de fiesta en la parroquia de Paradela, municipio de Meis, dará inicio a las 13.00 horas con la misa solemne cantada por el coro parroquial de Santa María de Paradela en honor a Nuestra Señora. A las 16.00 horas los más pequeños podrán disfrutar de las colchonetas, el toro mecánico o con la fiesta de la espuma en la gran fiesta infantil. A las 21.00 horas la Banda de Música de Vertula deleitará a los asistentes con un concierto y entrada la noche un dúo musical será el encargado de animar la verbena.

Viernes 16, en este día se podrán asistir a la misa solemne en honor a San Roque que tendrá lugar a las 13.00 horas.

Sábado 17, la jornada dará comienzo con el pasacalles a cargo del grupo de gaitas Encantiños do Umia. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por el coro Xuntanza Xoven de Meis en honor a la Virgen del Carmen. Terminado el acto, dará inicio la procesión y a continuación el citado grupo de gaitas ofrecerá un concierto. A las 22.00 horas los grupos Latino y Galin serán los encargados de amenizar la verbena.

Domingo 18, durante esta jornada habrá una tirada de bombas anunciando el inicio de la fiesta, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por el coro parroquial Santa María de Paradela en honor a la Virgen de los Dolores y a continuación dará inicio la procesión que estará acompañada por el grupo de gaitas A Roda Pequena de Paradela de Meis. Finalizado el acto, el citado grupo de gaitas ofrecerá un concierto y entrada la noche la orquesta femenina D´Tacon y el grupo D´Color podrán la nota musical a la verbena en este último día de fiesta.

Virxe das Dores de Paradela en Meis Virxe das Dores de Paradela en Meis
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Meis?